NUEVA LEY DE GESTIÓN DE PLAGUICIDAS: HOY SE REALIZARÁ UNA CHARLA-DEBATE EN PARERA

El Bloque de diputados de la UCR propiciará este próximo lunes un espacio de debate sobre la nueva Ley de Plaguicidas que el ejecutivo provincial presentó esta semana en la legislatura. Será en la localidad de Parera.

Regionales 10 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PARERA INGRESO

A partir de  las 20 hs en el Salón del Centro Juvenil Agraria de Parera estarán presentes Diputados Provinciales del Bloque UCR, quienes brindarán una Charla-Debate sobre la nueva Ley de Gestión Integral de Plaguicidas presentada esta semana en la Legislatura por el Poder Ejecutivo.

Las próximas fecha del calendario programado  para dar continuidad a estos encuentros en distintos puntos de la provincia serán:

11/02 en Uriburu, 20 horas

12/02 en Colonia Baron , 20 horas

18/02 en Intendente Alvear, 19 horas

La primera se realizó el pasado jueves en Winifreda y esta noche se llevará a cabo en Parera. Desde la organización invitan a  vecinos y productores de la zona a participar del encuentro.

IMG-20200207-WA0004

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.