HABÍAN LLENADO LA HELADERA... LA POLICIA LOGRÓ ESCLARECER EL ROBO DE UNA CARNICERÍA DE CASTEX

La Policía de Castex en forma conjunta con la Fiscalía local y la AIC (Agencia de Investigación Científica) llevaron a cabo las investigaciones acordes para esclarecer el robo de la Carnicería ubicada en la Calle Alem al 300.

Policiales 10 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
heladera con carne

Los uniformados demoraron a una persona sospechada de ser el autor del robo "Agravado por escalamiento", secuestrando a través de un allanamiento realizado en el Barrio Doña Ramona, más de 50 kg de carne, cuchillos, un radiograbador y otros elementos en la vivienda del autor del hecho. 

El imputado fue notificado en calidad de detenido y será formalizado ante el Ministerio Publico en la ciudad de Santa Rosa.

Fuente: Castex online

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto