VIDEO: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARERA RECIBIERON SU NUEVA UNIDAD

Anoche, y fiel al estilo de los parerenses, con una nutrida caravana acompañaron el ingreso del nuevo móvil a la localidad, recorriendo las calles para luego detenerse frente a la plaza y allí demostrar las aptitudes de la nueva máquina. -VIDEO-

Regionales11/02/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1470111 (FILEminimizer)

Desde Bomberos Voluntarios de Parera se informó que se trata de una vehículo marca IVECO carrozado modelo 2006, el cual fue adquirido al cuartel de bomberos de Ameghino, en la provincia de Buenos Aires, utilizando para ello fondos del subsidio nacional que reciben. "El vehículo se encuentra en óptimo estado de conservación" afirmaron.

Es una unidad de rescate equipada con sistema para aplicación de agua y espuma, transporta al conductor y cinco efectivos más con sistemas autónomos de oxígeno.

El destino principal de este vehículo es complementarse con los otros móviles, al contar ya con un camión de mayor porte y sistema de doble tracción para trabajos forestales, este está pensado para trabajos en la zona urbana y rescates vehiculares permitiendo llegar de manera más ágil y con un buen equipamiento para los rescates, incluso se destaca su sistema telescópico de torre de iluminación autónomo para trabajar de noche en siniestros estructurales (edificaciones) o en accidentes vehiculares en ruta ante la falta de iluminación.

P1470122 (FILEminimizer)
P1470118 (FILEminimizer)
P1470120 (FILEminimizer)
P1470117 (FILEminimizer)
P1470115 (FILEminimizer)
P1470114 (FILEminimizer)
P1470112 (FILEminimizer)

Te puede interesar
LAUTARO TOPFANIN

Lautaro Topfanin se consagró campeón pampeano en boccia en los Juegos Deportivos PCD

InfoTec 4.0
Regionales18/09/2025

El joven parerense Lautaro Topfanin alcanzó una destacada consagración en los Juegos Deportivos Pampeanos para personas con discapacidad, al coronarse campeón en la disciplina boccia. La competencia, que reúne a más de 200 atletas de toda la provincia en Santa Rosa, se desarrolla para mayores de 14 años y busca promover la inclusión a través del deporte adaptado.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.