VIDEO: BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARERA RECIBIERON SU NUEVA UNIDAD

Anoche, y fiel al estilo de los parerenses, con una nutrida caravana acompañaron el ingreso del nuevo móvil a la localidad, recorriendo las calles para luego detenerse frente a la plaza y allí demostrar las aptitudes de la nueva máquina. -VIDEO-

Regionales 11 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1470111 (FILEminimizer)

Desde Bomberos Voluntarios de Parera se informó que se trata de una vehículo marca IVECO carrozado modelo 2006, el cual fue adquirido al cuartel de bomberos de Ameghino, en la provincia de Buenos Aires, utilizando para ello fondos del subsidio nacional que reciben. "El vehículo se encuentra en óptimo estado de conservación" afirmaron.

Es una unidad de rescate equipada con sistema para aplicación de agua y espuma, transporta al conductor y cinco efectivos más con sistemas autónomos de oxígeno.

El destino principal de este vehículo es complementarse con los otros móviles, al contar ya con un camión de mayor porte y sistema de doble tracción para trabajos forestales, este está pensado para trabajos en la zona urbana y rescates vehiculares permitiendo llegar de manera más ágil y con un buen equipamiento para los rescates, incluso se destaca su sistema telescópico de torre de iluminación autónomo para trabajar de noche en siniestros estructurales (edificaciones) o en accidentes vehiculares en ruta ante la falta de iluminación.

P1470122 (FILEminimizer)
P1470118 (FILEminimizer)
P1470120 (FILEminimizer)
P1470117 (FILEminimizer)
P1470115 (FILEminimizer)
P1470114 (FILEminimizer)
P1470112 (FILEminimizer)

Te puede interesar
PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto