CAZADORES DE LAGOS Y REALICÓ DEMORADOS EN INGENIERO LUIGGI

Los 4 involucrados fueron detectados por un móvil de la Patrulla Rural mientras se movilizaban por caminos de la red terciaria, la camioneta y los elementos fueron secuestrados.

Policiales 13 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1db620ea-e763-4477-8437-2182eb7a4dfe

En el día de ayer personal de la Patrulla Rural de Ingeniero Luiggi a cargo del sargento primero Domínguez mientras realizaban patrullajes de rutina al noroeste de la localidad, en proximidades del establecimiento "La Veneta", ubicado en el lote 18,  interceptaron a una camioneta en la que se movilizaban cazadores de Hilario Lagos y de Realicó. 

El vehículo es una pickup Chevrolet de color bordó, con tres masculinos oriundos de Hilario Lagos y uno de Realicó, en su poder se encontraron diversos elementos para la práctica de la caza deportiva, linternas, cuchillos y armas largas, entre los cuales se detectó un rife de repetición sin la debida documentación, no contando con autorización para desarrollar la actividad.

Ante tal situación fueron trasladados al comisaría luiggense a fin de realizar las actuaciones por infracción al artículo 189 bis del Código Penal como así también una infracción a la Ley de Fauna 1194.

El rodado y los elementos quedaron secuestrados en la dependencia policial, a disposición de la justicia.

b75b9124-52f4-452f-95a5-ada5d3f0693a

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto