GENERAL PICO: ESTAFARON A UNA, MUJER DICIÉNDOLE QUE HABÍAN SECUESTRADO A SU HIJO

La información fue confirmada por fuentes judiciales y policiales. El hecho sucedió en la hora 6 de hoy, cuando una mujer recibió un llamado telefónico donde le decían que habían secuestrado a su hijo y le pedían dinero para liberarlo.

Policiales 13 de febrero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2018-10-19-at-12.44.20

La mujer, sin posibilidad de comunicarse con su familiar, minutos después entregó la plata a un masculino que no pudo identificar.

Las fuentes consultadas confirmaron que la mujer víctima de la estafa no fue agredida físicamente y que "nunca pudo hablar con quien supuestamente había sido secuestrado".

A cargo de la investigación se encuentra el Fiscal General Armando Agüero y la fiscal Verónica Campo. Además se pudo conocer que en lugar también se hizo presente la Jefa de la Brigada de Investigaciones, Comisario Inspector Vanina Fileni para llevar adelante diferentes pericias del hecho.

Gentileza: Pampadiario 

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".