GENERAL PICO: ESTAFARON A UNA, MUJER DICIÉNDOLE QUE HABÍAN SECUESTRADO A SU HIJO

La información fue confirmada por fuentes judiciales y policiales. El hecho sucedió en la hora 6 de hoy, cuando una mujer recibió un llamado telefónico donde le decían que habían secuestrado a su hijo y le pedían dinero para liberarlo.

Policiales13/02/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
WhatsApp-Image-2018-10-19-at-12.44.20

La mujer, sin posibilidad de comunicarse con su familiar, minutos después entregó la plata a un masculino que no pudo identificar.

Las fuentes consultadas confirmaron que la mujer víctima de la estafa no fue agredida físicamente y que "nunca pudo hablar con quien supuestamente había sido secuestrado".

A cargo de la investigación se encuentra el Fiscal General Armando Agüero y la fiscal Verónica Campo. Además se pudo conocer que en lugar también se hizo presente la Jefa de la Brigada de Investigaciones, Comisario Inspector Vanina Fileni para llevar adelante diferentes pericias del hecho.

Gentileza: Pampadiario 

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
MILEI DISCURSO 2

El dicurso completo del presidente Milei en texto

InfoTec 4.0
Nacionales15/09/2025

El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.