


LA DIRECCIÓN DE CATASTRÓ FIRMÓ UN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE PARERA
Carlos Manuel Rodríguez






Entre el subdirector General de Catastro, Javier Dieser y el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero, se firmó el convenio respectivo que acerca toda la información digital de catastro al ente municipal.
A partir de la disponibilidad de la información la comuna podrá construir, perfeccionar y/o mantener su catastro local, herramienta fundamental para la planificación y la gestión de políticas públicas en su ámbito.


Al mismo tiempo, se genera una dinámica vía de comunicación, posibilitando que la información relevada por el municipio se incorpore en tiempo y forma en el Catastro Provincial, lo que resulta en un elemento clave para la gestión de la información y la toma de decisiones, redundando además en beneficio para los ciudadanos al momento de gestionar cualquier trámite sobre sus bienes inmuebles.







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén











Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad


"Preguntá por Angela", la frase que propone un Diputado pampeano para situaciones de peligro

Una mujer derivada a Pico tras chocar en el cruce de la Ruta 188 y la Provincial 9










