UNA MUJER CON DIFICULTAD MOTRIZ FUE MORDIDA POR UN PERRO EN REALICÓ

La joven mujer que se desplaza en un vehículo eléctrico por utilizar muletas fue atacada por tres perros, de los cuales uno la mordió mientras se conducía en dicho rodado rumbo a la planta de agua potable de la Cooperativa Eléctrica.

Policiales 18 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA REALICÓ 2

Ayer alrededor de las 17, La mujer avanzaba con su scooter eléctrico de 4 ruedas por Francia de norte a sur entre Constitución y Mattiazzo cuando fue atacada por los 3 animales, uno de los cuales, al que describe como "de mediano porte, pelaje marrón y blanco" la mordió en la cadera izquierda produciéndole un considerable hematoma.

La mujer señaló en su exposición policial que el animal citado estaba en compañía de otros dos, uno tipo cruza con raza Pitbull de color negro y otro de color blanco de pequeño tamaño. Una vez concretado el ataque los perros corrieron hacia un baldío situado a metros de calle Mattiazzo.

La joven expresó que "fue una situación horrible, el Pitbull se cruzó adelante y el otro me mordió la cadera, yo no pude mover las piernas estaba indefensa, me protegí la cara con el brazo, si no pongo el brazo me muerde la cara, me dio mucha bronca e impotencia, me tienen cansada los perros, y no pueden decir que el scooter los molesta con el ruido porque es eléctrico, no se escucha el motor", afirmó, al tiempo que indicó que se presentaría en el Juzgado de Faltas a fin de plantear su reclamo.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto