MARÍN MANTUVO REUNIÓN EN BUENOS AIRES POR CRÉDITOS UVA Y PLANES DE AHORRO

Los diputados provinciales Espartaco Marín y José González se reunieron en Capital Federal con autoridades nacionales, para tratar dos temas que preocupan a los pampeanos.

Provinciales 21 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20200219-WA0119

En primer lugar, tuvieron una audiencia con María Eugenia Bielsa, Ministra de Vivienda y Hábitat, para hablar sobre la problemática de los deudores hipotecarios de los créditos UVA en la Provincia de La Pampa. ‘Taco’ había manifestado públicamente, hace unos días, la necesidad de avanzar en una solución a nivel nacional.

Luego, ambos estuvieron con Ricardo Nissen, titular de la Inspección General de Justicia (IGJ), para abordar otro problema que aqueja a miles de pampeanos: el drama de los suscriptores de Planes de Ahorro de automóviles. Marín le explicó la situación actual en La Pampa, le comentó el alivio que obtuvieron los deudores a propósito de los amparos judiciales logrados con el acompañamiento del propio Marín y de otros legisladores provinciales, pero fundamentalmente se le planteó la urgencia de encontrar una solución que contemple al conjunto de los tomadores de crédito. “Es un problema que hay que atender. Lo ideal sería poder encontrar una solución institucional para todos”.

IMG-20200219-WA0144-01

Te puede interesar
381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.