UNA EX FUNCIONARIA DE ALTOLAGUIRRE SE CRUZÓ CON DIRIGENTES DEL PRO

Diana Bonifacio, exsecretaria de Desarrollo Social de Santa Rosa, explotó. La dirigente del radicalismo hizo catarsis y lanzó acusaciones a sus socios del PRO: insinuó que dirigente de ese sector de Juntos por el Cambio se quedaron con dinero de la campaña electoral en 2019.

Regionales 24 de febrero de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
bonifaciodiana11

Todo comenzó a raíz de la reciente visita del ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, a Santa Rosa, que fue cuestionada por los macristas del PRO. En ese marco, Bonifacio recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri la ministra Carolina Satnley nunca vino a La Pampa. “Todo bien chiques, pero al menos el ministro de Desarrollo Social de Nación, visitó La Pampa, con Carolina Stanley, ni eso, no visitó la provincia en toda su gestión”, lanzó.

Además, se quejó de un secreto a voces durante la intendencia de Altolaguirre: el destrato de Casa Rosada a un intendente de su mismo sector. “Ni hablar las trabas burocráticas para gestionar algo, fue remar con dulce de leche repostero, fue hablar con el intermediario del intermediario del intermediario para que ni siquiera nos tomen en consideración”, agregó.

“Y ustedes como representantes en La Pampa fueron un collar de bochas para la gestión de Santa Rosa, un repelotazo en contra, una falta de respeto cómo menospreciaron la gestión municipal”, les cuestionó a los amarillos. “Todavía me sigo preguntando dónde está el dinero que bajaron desde Pro de Nación para la campaña de Juntos por el Cambio. ¿quién se la quedó?”, se preguntó.

Además, cuestionó a los radicales que le salieron al cruce luego de esas palabras. “Plisss no me manden enlaces, invitaciones para sumarme a ningún grupo de WhatsApp difusión del ‘trabajode concejales/as de Santa Rosa, ni otros funcionarios. Si quiero informarme voy al boletín oficial o busco la fan page del sujeto en cuestión y chusmeo. No me interesa que me agreguen para que se promocionen políticamente y muestren como trabajan, que dicho sea de paso para eso fueron elegidos y para ello les pagan. Córtenla con la demagogia, me tienen repodrida”, les avisó a los concejales del bloque Frepam.

Gentileza: Diario Textual 

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.