INSÓLITO: SE BAJÓ DEL TRACTOR Y TRATÓ DE HUIR A PIE ANTE LA PRESENCIA POLICIAL

Ocurrió minutos antes del mediodía en un control vehicular de rutina en ruta nacional 35, frente a Huinca Renancó, cuando intentaron identificarlo trató de alejarse del lugar abandonando el tractor.

Policiales 24 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
8fe7fcce-272e-45c8-8423-94cbaa5f98a5

En el marco de un operativo vehicular conjunto entre la policía cordobesa y agentes de tránsito de la municipalidad huinquense que se desarrollaba en ruta nacional Nº 35 y acceso Frondizzi, se detuvo a un antiguo tractor marca HANOMAG modelo R75 de color rojo con detalles en blanco, sin dominio al a vista, conducido por un masculino mayor de edad.

El hombre carecía de la documentación, lo llamativo fue que al ser identificado emprendió la carrera en dirección sudeste a pie intentando fugarse del lugar. De inmediato la policía lo persiguió y aprehendió, produciéndose el secuestro de la unidad motriz, y una funda de un arma corta tipo "pistolera" que el acusado arrojó en su rápida huida del lugar. 

065eaf0e-9420-47c3-aa7b-3e6377df99e5



Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto