
Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
En la jornada de ayer allegados al Club Atlético Ferrocarril Oeste de Realicó que se encontraban cortando los pastos en el predio de Barrio Norte encontraron una riñonera con elementos vinculados al robo sufrido por dos pre adolescentes atacados en calle 2 de marzo a mediados de enero.
Policiales25/02/2020Mientras los colaboradores cortaban el pasto observaron la presencia entre los yuyos de una riñonera de color negro, al revisarla descubrieron que en su interior había dos celulares, una billetera con dinero en efectivo y documentación, junto a otros elementos.
De inmediato dieron participación a la policía del inusual hallazgo. De las primeras pericias se desprende que los objetos encontrados tendrían relación con el robo sufrido por pre adolescentes que se encontraban en las inmediaciones de la casa de los abuelos de uno de ellos, en calle 2 de Marzo, entre Paraguay y Gobernador González, ilícito ocurrido el 15 de enero, cuando un sujeto mediante amenazas les sustrajo las pertenencias, exigiéndoles hasta las remeras y el calzado que llevaban puesto.
Recordamos que por ese evento se detuvo a un sujeto joven, oriundo de una provincia norteña, pero que lleva ya muchos años de residencia en nuestra localidad dedicado a la albañilería. En aquel momento la detención se dio de manera rápida por la descripción brindada por los menores e incluso la utilización de cámaras de seguridad privada. De acuerdo a versiones extraoficiales en aquel momento se habría barajado la posibilidad que el sujeto descartara los elementos en ese predio deportivo, incluso hubo rastrillajes, pero no se logró dar con los objetos buscados.
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.
Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.
Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.
Nuevos datos surgieron en torno al confuso episodio ocurrido el sábado en el alteo de la ruta provincial N°4, al norte de Bernardo Larroudé, donde un vehículo terminó volcado y sus dos ocupantes —un hombre y una mujer— resultaron heridos en circunstancias "poco claras".
Uruguayo, con estudios en el exterior y un discurso antifeminista radicalizado en redes. Tenía una denuncia previa por intentar ahorcar a su expareja.
El hecho ocurrió en Avenida Vélez Sarsfield en la ciudad de Córdoba. El trabajador no cayó porque estaba agarrado de otra cuerda más.
La Escuela Provincial de Educación Técnica N°6 de Realicó dio inicio al dictado de la primera clase del curso “Diseño Asistido por Computadora 2D, 3D e Impresión 3D”, una propuesta gratuita impulsada en el marco del "Programa Crédito Fiscal 2025" del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Estudiantes de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó (CAR) participaron en las Ovinpíadas Regionales Centro-Sur, desarrolladas en la localidad pampeana de Alpachiri, en el marco de la 20ª Expo Ovino, uno de los eventos más relevantes del sector ovino en la región.
El Gobierno de La Pampa confirmó este martes el fallecimiento de Rogelio “Kelo” Schanton, actual subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia y una de las figuras más respetadas del gabinete provincial. Schanton es egresado de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó.-
Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.
El aeropuerto de General Pico volvió a recibir vuelos comerciales regulares, tras varios años sin conexión directa con Buenos Aires. La empresa American Jet inició el servicio con cuatro frecuencias semanales hacia el Aeroparque Jorge Newbery, marcando un nuevo capítulo para la conectividad aérea del norte pampeano.