REALICÓ COMO EN EL CONURBANO: LES ROBÓ TELÉFONOS, LAS ZAPATILLAS Y LA ROPA PUESTA

Policiales 15 de enero de 2020 Por
El grave y sorprendente hecho tuvo lugar sobre la medianoche cuando un sujeto mayor de edad mediante amenazas les robó todo "lo puesto" a un grupo de adolescentes que se encontraban en el frente de la casa de familiares de unos de ellos.
COMISARÍA REALICÓ

Anoche minutos después de las cero horas, al menos tres adolescentes de entre 14 y 15 años se encontraban charlando en el frente de la casa de los abuelos de uno de ellos, en calle 2 de Marzo entre Paraguay y Gobernador González cuando fueron sorprendidos por un sujeto mayor de edad, que se movilizaba a pie, quien mediante amenazas les exigió sus pertenencias.

Ante la situación los chicos, pertenecientes a conocidas familias realiquenses, optaron por no resistirse y entregaron celulares, calzado y la ropa puesta, retirándose el sujeto del lugar, dejando a los adolescentes presa de una mezcla de asombro y miedo.

El individuo que residiría en Realicó pero sería oriundo de otra provincia, les habría dicho algo así como "Denme todo o los dejo tirados acá nomás...", incluso pudimos conocer que esta amenaza sería lo que más preocupó a los progenitores de los chicos, más aún si se tiene en cuenta que el agresor vive en Realicó.

Las víctimas de inmediato corrieron hasta la casa de uno de ellos que vive a cuadra y media del lugar para pedir auxilio y relatar lo sucedido, los progenitores de inmediato radicaron la denuncia policial correspondiente.

Pudo saberse que en un rápido accionar del personal de la Departamental Realicó y con los datos aportados por las víctimas se dio con un sospechoso, el cual ya está demorado. Incluso habría pruebas que lo ubican en el lugar a la hora que los chicos denunciaron haber sufrido el ataque.

Ahora continúan las diligencias para intentar recuperar todo lo sustraído como así también sumar elementos de prueba para ser incorporados a la causa. 

COMISARÍA REALICÓ 2

Boletín de noticias