GRAL VILLEGAS: ENCONTRÓ AL LADRÓN DENTRO DE SU CASA COMIENDO DE SU HELADERA

El hecho ocurrió a las 5:30 hs. en una vivienda de la calle Alberti entre Pueyrredón y Sarmiento de Gral. Villegas.

Regionales 26 de febrero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
LADRON COCINA



El propietario del inmueble y único morador en ese momento se encontraba durmiendo cuando lo despertó el ruido de una de las cortinas de black out que golpeó contra una ventana. Al levantarse halló a un sujeto comiendo de su heladera.

La primera reacción luego de preguntarle qué hacía allí fue tomarlo de sus prendas y sacarlo por el frente del domicilio a la calle.

Hasta ese momento y sin reacción aún, advirtió que le faltaban algunas pertenencias, al salir el caco ya no se divisaba en los alrededores. Dio aviso a la Policía y ésta en pocos minutos intervino.

Hasta el momento la víctima, Ramiro Varela, gerente de la empresa Eden, no pudo precisar por dónde ingresó el ladrón, pero sí constatar que recorrió su patio, revisó el interior del auto que estaba en garage en la parte posterior del terreno y hasta fumar en la casa.

Por la actitud del delincuente, los investigadores creen que pudo haber actuado, en principio sólo, creyendo que no había nadie o bajo los efectos de la droga o el alcohol; la única certeza que se tendría que esta no es la primera vez que lo hace.

Distrito Interior

Te puede interesar
113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.