AGRARIO DE PARERA AVANZA EN LA OBRA DE VESTUARIOS Y LA CANCHA DE HOCKEY DE CESPED SINTETICO.-

Con el acompañamiento del municipio local, el Club Agrario Argentino de Parera que preside Sergio Cancio avanza en la nivelación del suelo para instalar la alfombra de cesped sintético y retomó la obra de construcción de vestuarios.-

Regionales24/04/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20180424-WA0030
Obra Vestuarios, sanitarios y cantina.-

Dialogamos con su Presidente quien nos contaba cuales son los objetivos en infraestructura que el rojo parerense lleva adelante a buen ritmo.- Por estos días se trabaja en la construcción de vestuarios que incluyen sanitarios y cantina ubicados entre la que será la cancha de hockey sintético y el Estadio Manuel Rodriguez donde se desarrolla la actividad del fútbol infantil.- "Es una obra que se había iniciado hace dos gestiones anteriores y este año cuando asumí le dimos un poco mas de ritmo, ya están con la griferia, con el agua, los azulejos y ya estamos pintándolos para poder comenzarlos a utilizar muy pronto; son vestuarios con duchas y sanitarios y anexan una cantina; quedaron muy completos y serán útiles para el uso de las dos disciplinas"

Consultado sobre el avance de los trabajos de preparación de suelo para la colocación de la alfombra de césped sintético que fuera donada a Agrario por el Gobierno Provincial Cancio afirmó:  "Esa cancha es un sueño para nosotros por que el hockey en Parera esta muy afianzado y me animaría a decirte que es los mejores de la Provincia sin miedo a equivocarme, hace 20 años que el hockey es fuerte en Agrario y es muy necesario tener el sintético, imaginate que entrenamos solo una vez a la semana en esa superficie que es donde después tenemos que competir y el resto lo tenemos que hacer en nuestra cancha natural, y no es lo mismo, es una desventaja. Yo soy muy optimista y creo que en tres o cuatro meses vamos a tener instalada la alfombra, pero los costos de preparación de suelo son enormes y tenemos que agradecer el apoyo del  municipio en la gestión de Marcantonio, que nos ha puesto las maquinas y personal; además desde el club contratamos una empresa de General Pico que para abaratar costos trabaja los fines de semana y nos deja tarea para que en la semana con personal municipal y nuestro podamos avanzar; son los que nos hacen los trabajos de nivelación, estaqueo, topografo y esos estudios que necesitamos para preparar la superficie" finalizó.-

Fotografías gentileza Faustino Parera - Parera Virtual.-

IMG-20180424-WA0032

IMG-20180424-WA0030

 IMG-20180424-WA0028

 

Te puede interesar
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

COROS 1 FILE

Embajador Martini fue sede del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini se vistió de música y emoción con la realización del XXIII Encuentro Coral de La Pampa 2025, organizado por la Asociación Coral de La Pampa. La velada reunió a autoridades, profesores, coreutas y vecinos que dieron un marco especial a una cita que celebra el canto colectivo, la diversidad cultural y el encuentro a través de la música.

Lo más visto
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).

EPET BRASIL 11

Brasil: alumnos de la EPET N° 6 participan en la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

Dos equipos de alumnos de la EPET N° 6 de Realicó ya se encuentran viajando rumbo a Florianópolis, Brasil, para participar de la Expociencia Sudamericana Infomatrix 2025, que se desarrollará entre el 16 y el 19 de septiembre en la Universidade do Sul de Santa Catarina. El evento reúne a jóvenes de toda América Latina con proyectos innovadores en ciencia, tecnología y educación.