


PARERA: OLIVERO INAUGURÓ LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO
Carlos Manuel Rodríguez






El titular del ejecutivo se expresó ampliamente recorriendo diversos temas de su agenda, destacando los puntos en los que focalizará su gestión en los próximos meses.
CÁMARAS DE SEGURIDAD


En lo que respecta a la seguridad señaló que se está presupuestando para una próxima adquisición de 12 Cámaras de seguridad las cuales tendrán un céntro de monitoreo que estará ubicado en la Comisaría Departamental de nuestra localidad.
BASURERO
Otro de los temas destacables y de gran preocupación, que abordó el intendente, fue el del basurero municipal, sobre el cual, señaló, se están haciendo diversos estudios para un traslado al sector oeste de las perisferias de Parera como una alternativa de solución, la cual demandará una importante inversión.
ASFALTO
Respecto a la siempre reclamada obra de asfalto, Olivero aseguró contar con el apoyo y compromiso del Gobernador Zillioto para la construcción de 12 cuadras en la localidad, además de proseguir con la construcción, ya en marcha, de cordón cuneta en varias cuadras.
NUEVO EDIFICIO DEL COLEGIO
Dentro de los anuncios dedicó un especial párrafo para referirse a la cierta posibilidad de construcción de un nuevo edificio para el Colegio República del Perú sobre lo cual confesó haber dialogado con diversas autoridades provinciales al respecto, entre ellos, el Ministro de Educación, Pablo Maccione, lo que le permite ser optimista sobre la firme posibilidad de que la obra pueda ser iniciada el próximo año 2021, sin dar mayores presiciones al respecto.
CREACIÓN DE DEPENDENCIA DEL SEMPRE
Otro de los anuncios para resaltar realizados por el mandatario, es la creación de una Dependencia del SEMPRE la cual permitirá agilizar los trámites y autorizaciones concernientes a los trabajadores del gobierno provincial, la cual imprimirá mayor rapidez y eficiencia al servicio ya existente en la localidad.













Estafaron a un vecino de Rancul con una falsa venta de dólares por WhatsApp

El Champaquí fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional

Despistó un camión cerealero en un paso a nivel de la Ruta Provincial 101

Ingeniero Luiggi trabaja en la reconstrucción del pórtico norte, dañado tiempo atrás por un accidente vehicular

Descarriló un tren de carga en Mendoza y trabajan para retirar los vagones







Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

El amor del bebé de Rancul llegó hasta la Corte Suprema de Justicia de La Nación


Un artesano luiggense homenajeó a "Chichín" Medrano con una maqueta de su auto de carreras

Otra estafa virtual golpeó a un vecino de Rancul, que perdió $170.000 y le clonaron su WhatsApp

Trump admitió que podría reconsiderar el apoyo a Gran Bretaña en la disputa por Malvinas

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Choque por alcance en la Ruta 26 dejó tres personas trasladadas, entre ellas un bebé









