VOLCARON EN LA 33, VOLVÍAN DE SANTA ROSA A ROSARIO

La pareja de ciclistas regresaban desde Santa Rosa, La Pampa hacia Rosario, su ciudad de residencia, cuando volcaron a unos 10 kilómetros de General Villegas sobre la ruta 33, a la altura de la bajada del camino al cementerio.

Regionales 03 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco-portada
Así quedó el auto de los deportistas

De acuerdo a lo expresado por el conductor, "estaba cansado y pensaba detenerse a descansar en la estación de servicio del cruce de rutas", pero no lo hizo, lo venció el sueño y se durmió.

Como consecuencia de la desafortunada situación perdió el control del rodado, se despistó hacia la banquina volcando en un lote sembrado con soja. El auto, un Volkswagen Gol Trend de color blanco quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, pudiendo los dos ocupantes salir del habitáculo por sus propios medios.

En el lugar trabajaron Bomberos, el SAME y personal policial de la Caminera y Comunal.

vuelco-1

Te puede interesar
galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.