
El joven sufrió cortes en el rostro y realizó la denuncia. El agresor estuvo detenido 24 horas y luego fue notificado en libertad.


InfoTec 4.0





Fiscal Guillermo Komarofky
El fiscal brindó impactantes detalles del terrible hecho ocurrido en la zona rural de Conhelo, donde un peón mató a su compañero de trabajo a puñaladas.
Komarofky, confirmó que la herida que provoca la muerte es la que le aplica el victimario a la victima en el muslo izquierdo, perforando venas y arterias principales y muere por la gran perdida de sangre.


Agregó, que las heridas mas importantes son dos y que la victima tiene otros cortes, que habrían sido provocadas por un cuchillo de medianas dimensiones.
Confirmó que ambas personas son oriundas del Chaco, de distintas localidad, pero que se conocían de trabajar en otros establecimientos rurales.
Gentileza: En boca de todos































