Conhelo

154941_wini-principal

Plan “Mi Casa 1”: familias de Conhelo y Winifreda recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de septiembre de 2023

Este jueves, seis familias de Conhelo y diez de Winifreda recibieron sus viviendas las cuales fueron construidas por el Plan Provincial “Mi Casa” 1 mediante el cual el Gobierno de la Pampa aporta los fondos y los municipios y comisiones de Fomentos los administran y construyen y adjudican las unidades habitacionales. Cada familia recibió además una biblioteca del Programa “Libros y Casas”.

HOSPITAL CENTENO

REALIZARON EN GENERAL PICO ABLACIÓN DE ÓRGANOS DE UNA MUJER DE CONHELO.

InfoTec 4.0
Regionales 05 de diciembre de 2019

En el hospital Gobernador Centeno, de General Pico, se realizó una ablación de riñones, hígado y córneas de una mujer derivada desde Eduardo Castex. Trabajaron en el operativo los profesionales del centro asistencial, del Incucai y de la Fundación Favaloro. El hospital piquense dio a conocer la información a través de un comunicado de prensa. La mujer residía en Conhelo, pero era oriunda de General Roca donde fue trasladado el cuerpo para realizar el sepelio. 

Vuelco camion con leña

POR MANIPULAR SU TELÉFONO TERMINÓ VOLCANDO.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de octubre de 2019

El accidente se produjo ayer a las 16.30 horas en la ruta provincial 102 entre los kilómetros 98 y 99, un camión Mercedes Benz que transportaba postes quedó volcado sobre el lateral derecho sobre la cinta asfáltica.

INCENDIO AUTO ENTRE CASTEX Y CONHELO 1

UN JOVEN DE 24 AÑOS SE ACCIDENTÓ Y FUE DESPEDIDO DEL AUTO QUE TERMINÓ TOTALMENTE INCENDIADO ENTRE CASTEX Y CONHELO. Video

InfoTec 4.0
Policiales 29 de septiembre de 2019

Este domingo a las 8:05 hs desde la departamental de Eduardo Castex fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en el km 70 de la Ruta prov. 102° entre Conhelo y Eduardo Castex. Un joven de 24 años perdió el control del vehículo recorriendo este, más de 100 metros sobre la banquina para luego impactar con unos árboles.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.