SE REUNIÓ LA 3º MESA PROVINCIAL DE DESARROLLO FLOR HORTÍCOLA

Los datos parciales del relevamiento de datos hortícolas que se inició en enero del 2018 y que tiene como objetivo actualizar el censo del año 2014 fueron presentados en la 3º reunión de la Mesa Provincial de Desarrollo Florí Hortícola, llevada a cabo en la ciudad de Santa Rosa.

Policiales 26 de abril de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MESA DESARROLLO FLORI-HORTICOLA 1

Participaron de la reunión funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial de La Pampa, del Ministerio de Desarrollo Social, representantes del CERET, coordinadores de INTA Pro Huerta, de la delegación de la Subsecretaria de Agricultura Familiar de Nación, docente de la Cátedra de Horticultura de la Facultad de Agronomía, y representantes de la Asociación de Productores Hortícolas de La Pampa.

El director de Agricultura Familiar, Federico Bargero, explicó que “se pusieron a consideración las acciones para la segunda mitad de 2018 y parte del 2019 en el área de Floricultura y Horticultura”.

Asimismo, quedó conformada una agenda de actividades propias del sector, “acordamos trabajar en conjunto una serie de capacitaciones y la posible incorporación de tecnologías para que los productores puedan afrontar diferentes problemáticas”, finalizó el funcionario.

La presentación de actividades desarrolladas en el sector Hortícola, Florícola y líneas de financiamiento través de la Ley 2870 de Promoción de las Actividades Económicas es organizada por la Dirección de Agricultura Familiar del Ministerio de Desarrollo Territorial.

MESA DESARROLLO FLORI-HORTICOLA 2

Te puede interesar
Lo más visto