Desarrollo

viviana bongiovanni 2022 (FILEminimizer)

(VIDEO) Bongiovanni: "Creo que este era el momento de hacer un paso al costado"

InfoTec 4.0
Locales 28 de diciembre de 2022

La intendente municipal de Realicó se refirió a la actualidad del peronismo en el orden local, y el por qué de no presentarse en busca de una reelección como había trascendido tiempo atrás, a la vez que aclaró que esto bajo ningún punto de vista significa que se retirará de la política. Al mismo tiempo realizó un balance de la gestión repasando las obras concretadas y dejó un mensaje a la comunidad con motivo de un nuevo fin de año.

b9bfa32d-a198-403e-ae00-5ca840f67c21

El proyecto innovador de Falucho elegido a nivel nacional

InfoTec 4.0
Regionales 03 de septiembre de 2021

En la convocatoria de proyectos innovadores de este año fueron seleccionados 7 proyectos provinciales, dentro de los cuales uno corresponde al presentado por la Comisión de Fomento de Falucho denominado “Falucho en movimiento: Sistema de monitoreo de salud poblacional local en el circuito físico de salud de la localidad de Falucho, La Pampa” 

PP

EL DISTRITO 8 DE FEDERACIÓN AGRARIA PARTICIPÓ DE REUNIÓN PARA PROMOVER INVERSIONES

InfoTec 4.0
Agropecuarias 21 de noviembre de 2020

Ayer viernes 20 a las 10, en el espacio Medasur de la capital pampeana, los directores del Distrito 8 de Federación Agraria, Ariel Toselli y Adolfo Sánchez, participaron de la reunión con el gobernador de la provincia Sergio Ziliotto, encuentro en donde el primer mandatario provincial  presentó el Plan de Promoción de la Inversión Productiva para desarrollar La Pampa.

tw

REALICÓ : SE CREÓ EL MERCADO MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES Y ECONOMÍA SOCIAL

InfoTec 4.0
Locales 09 de octubre de 2020

Se creó el Mercado Municipal de Emprendedores y Economía Social en la localidad, cuyo objetivo es fortalecer los puentes de comercialización entre el productor local y el consumidor. En este sentido, el Ejecutivo municipal impulsó este espacio para promover el desarrollo de la economía social.

TOYOTA

TOYOTA APUESTA A SU "COCHE VOLADOR", YA REALIZA VUELOS DE PRUEBA

InfoTec 4.0
Tecnología 01 de septiembre de 2020

En 2017 Toyota avisó de que querían preparar su coche volador para 2020. Han cumplido. Bajo la marca de SkyDrive, han desarrollado un eVTOL capaz de llevar un piloto en su interior y alzar el vuelo. Un paso más cerca para su objetivo del "taxi volador del futuro" que planean para 2023.

SANTIAGO CAFIERO PP

(Video) CAFIERO: LA ARGENTINA EMPIEZA A REPUNTAR EN TIEMPO RÉCORD"

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de agosto de 2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, destacó ayer que Argentina "empieza a repuntar en tiempo récord" en un contexto de pandemia por el coronavirus y afirmó que el país se encuentra en el "sendero de la recuperación económica" con "actividades y rubros donde ya se está sintiendo" ese proceso.

Lo más visto