MAC ALLISTER PARTICIPA DEL CONSEJO SUDAMERICANO DEL DEPORTE

Nacionales 26 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
El Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, participa de los consejos que reúnen a las máximas autoridades deportivas de América en la ciudad de Cali, Colombia.
WhatsApp Image 2018-04-25 at 3.08.41 PM

“Desde el inicio de la gestión nos planteamos un objetivo claro: seguir trabajando para insertarnos de forma inteligente en el ámbito internacional deportivo y lograr posicionar a la Argentina en el mundo, en base a valores que puedan transmitir la potencialidad deportiva del país”, señaló Mac Allister.


Entre el 24 y 27 de abril las máximas autoridades deportivas de América se encuentran para intercambiar ideas, propuestas y experiencias sobre políticas públicas referidas al futuro del deporte continental, en el marco de las reuniones del Consejo Sudamericano del Deporte (CONSUDE), del Consejo Iberamericano del Deporte (CID) y del Consejo Americano del Deporte (CADE).


“Con la participación activa en organismos internacionales, consejos y foros estratégicos del deporte, Argentina continúa en el camino de afianzar las relaciones de cooperación con otros países y de seguir posicionando al país como un destino deportivo y turístico”, explicó el Secretario de Deportes de la Nación.


Los desafíos que plantean la lucha contra el dopaje, el desarrollo de la legislación, organización, políticas y programas de difusión, fomento y protección de la actividad física y el deporte, son los ejes de las reuniones que se llevan a cabo en la ciudad colombiana de Cali.

Boletín de noticias