VAN PRAET LLEVARÁ EL NOMBRE DE CLEDIA BESSONE ESTE 8M

Respondiendo a la iniciativa del Gobierno de La Pampa para homenajear a aquellas mujeres que dejaron huella en cada pueblo o ciudad de La Pampa y al Conmemorarse este 8 de Marzo el Día de La Mujer, se propuso la participación de todos los interesados para elección de un nombre  de mujer que represente a Adolfo Van Praet.

Regionales 07 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1583608211258


En el día de ayer se abrieron las urnas, resultando la mayoría de votos para Cledia Bessone de Makenzie,  mujer  de conducta intachable, luchadora de la vida, persona correcta y siempre solidaria de manera desinteresada.

En el día de hoy se invita  a la población a participar en el cambio de nombre por un día en la entrada de la localidad que Preside Gabriel Ramello.

La convocatoria es para las  las 19  la Cohoras enmisión de Fomento.

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto