


"BIENVENIDOS A LA PROVINCIA EVA PERÓN"
InfoTec 4.0






Este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realiza la actividad “La Pampa con nombre de mujer”, que busca darle un nombre femenino y su reconocimiento a las distintas localidades provinciales.
Pero no solo se hizo en las localidades, sino también hoy cambia nombre la provincia de La Pampa, que vuelve a llamarse Eva Perón.
La secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, junto a la secretaria de Cultura, Adriana Maggio estuvieron en el ingreso de la Provincia donde está el cartel que señala “Bienvenidos a la Provincia Eva Perón”.


Liliana Robledo sostuvo que “Hoy honramos la lucha de todas, por las que se convirtieron en conquistas y por las que se convertirán”.
Adriana Maggio agregó que “La memoria viva y colectiva, crea identidad y justicia”.
También participó el intendente de Catriló, Ricardo Delfino.
Plan B Noticias







Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Estudiantes de Trenel e Intendente Alvear participaron de simulacros judiciales


Bisterfeld defendió el respaldo provincial a las PyMEs y apuntó contra la política económica nacional







Apareció una cría de lobo marino en un camino rural y ahora intentan encontrarla


Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate


Condenan a un conductor por una muerte y dos heridos graves en un siniestro vial en Algarrobo del Águila

Quién es Tim Payne, el futbolista de Nueva Zelanda que batió récords en redes gracias al público argentino


A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género










