(Video) MAS DE 60 PARERENSES CONCURREN A LA NUEVA PILETA CLIMATIZADA

La información fue confirmada por el Director de Deportes de la Municipalidad de Parera, Nicolás Sartori. Mas de 60 vecinos de la localidad se inscribieron para disfrutar o realizar rehabilitación en la pileta climatizada que fue inaugurada en diciembre pasado, días antes que el ex Intendente Diego Marcantonio dejara la función.

Regionales 10 de marzo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
PILETA CLIMATIZADA PARERA

El proyecto "Pileta Climatizada” en la localidad de Parera surgió en el año 2017 mediante la  Mesa de Gestión que decidió destinar los fondos del programa "Participación Comunitaria" provincial a esa necesidad de la comunidad.

El monto de $ 109.149.87 surgido en ese entonces de ese programa permitió la adquisición casi total de la pileta de fibra que el  6 de Diciembre de 2019 quedó inaugurada junto con el S.U.M, en lo que se denominó Compleo "Raúl Alfonsin". Finalmente, luego de concluida la temporada del PROVIDA, las nuevas autoridades comunales de la gestión de Juan Carlos Olivero, abrieron la inscripción para el uso del natatorio climatizado y hubo una positiva respuesta de los parerenses.

Así lo confirmó el Director de Deportes Nicolás Sartori "Hemos arrancado el día de ayer con mucho éxito, la gente ha concurrido a anotarse, tanto los adultos como los jóvenes y niños. No esperabamos tanta gente, ya tenemos 60 inscritos y está un poco colapsada la pileta pero estamos acomodando los horarios para que cada uno pueda tener su lugar"

Desde la Dirección a su cargo indicaron que se han dividido por edades los grupos para asistir al natatorio "Se formaron grupos de adultos, jóvenes y niños, y hay horarios exclusivos para la gente que tiene que hacer rehabilitación, tres veces por semana tanto por la mañana como por la tarde, así que aún hay lugares disponibles para quienes necesiten hacer alguna terapia de rehabilitación y son prioridad" indicó el funcionario que agregó "Mucha gente que viajaba a Realicó para ir a la climatizada hoy tiene la posibilidad de quedarse en su pueblo para disfrutarlo y aprovecharlo".

Quienes asistan estarán guiados por los Profesores Enzo Mansilla confirmó Sartori quien además indicó que aquellas personas que necesiten conocer mas sobre el funcionamiento pueden acercarse a la oficina que se encuentra abierta al público desde las 7 a 12 horas y por la tarde de 15  a 21 horas. 

PILETA CLIMATIZADA PARERA HORARIOS 1
PILETA CLIMATIZADA PARERA HORARIOS 2


 

20191206_223659POR LA PUERTA GRANDE... DIEGO MARCANTONIO CERRÓ SU GESTIÓN CON IMPORTANTES INAUGURACIONES.

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.