(Video) MAS DE 60 PARERENSES CONCURREN A LA NUEVA PILETA CLIMATIZADA

La información fue confirmada por el Director de Deportes de la Municipalidad de Parera, Nicolás Sartori. Mas de 60 vecinos de la localidad se inscribieron para disfrutar o realizar rehabilitación en la pileta climatizada que fue inaugurada en diciembre pasado, días antes que el ex Intendente Diego Marcantonio dejara la función.

Regionales10 de marzo de 2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
PILETA CLIMATIZADA PARERA

El proyecto "Pileta Climatizada” en la localidad de Parera surgió en el año 2017 mediante la  Mesa de Gestión que decidió destinar los fondos del programa "Participación Comunitaria" provincial a esa necesidad de la comunidad.

El monto de $ 109.149.87 surgido en ese entonces de ese programa permitió la adquisición casi total de la pileta de fibra que el  6 de Diciembre de 2019 quedó inaugurada junto con el S.U.M, en lo que se denominó Compleo "Raúl Alfonsin". Finalmente, luego de concluida la temporada del PROVIDA, las nuevas autoridades comunales de la gestión de Juan Carlos Olivero, abrieron la inscripción para el uso del natatorio climatizado y hubo una positiva respuesta de los parerenses.

Así lo confirmó el Director de Deportes Nicolás Sartori "Hemos arrancado el día de ayer con mucho éxito, la gente ha concurrido a anotarse, tanto los adultos como los jóvenes y niños. No esperabamos tanta gente, ya tenemos 60 inscritos y está un poco colapsada la pileta pero estamos acomodando los horarios para que cada uno pueda tener su lugar"

Desde la Dirección a su cargo indicaron que se han dividido por edades los grupos para asistir al natatorio "Se formaron grupos de adultos, jóvenes y niños, y hay horarios exclusivos para la gente que tiene que hacer rehabilitación, tres veces por semana tanto por la mañana como por la tarde, así que aún hay lugares disponibles para quienes necesiten hacer alguna terapia de rehabilitación y son prioridad" indicó el funcionario que agregó "Mucha gente que viajaba a Realicó para ir a la climatizada hoy tiene la posibilidad de quedarse en su pueblo para disfrutarlo y aprovecharlo".

Quienes asistan estarán guiados por los Profesores Enzo Mansilla confirmó Sartori quien además indicó que aquellas personas que necesiten conocer mas sobre el funcionamiento pueden acercarse a la oficina que se encuentra abierta al público desde las 7 a 12 horas y por la tarde de 15  a 21 horas. 

PILETA CLIMATIZADA PARERA HORARIOS 1
PILETA CLIMATIZADA PARERA HORARIOS 2


 

20191206_223659POR LA PUERTA GRANDE... DIEGO MARCANTONIO CERRÓ SU GESTIÓN CON IMPORTANTES INAUGURACIONES.

Te puede interesar
golpe parera futbol iago

Solo 12 fechas de suspensión por una brutal agresión que dejó al juvenil de Agrario de Parera sin 4 dientes

InfoTec 4.0
Regionales28 de junio de 2025

La Liga Pampeana sancionó con apenas 12 partidos al arquero Sebastián Re, de Deportivo Argentino de Quemú Quemú, por golpear a traición al juvenil Iago Gómez de Agrario Argentino de Parera, provocándole la pérdida de cuatro piezas dentarias. La pena fue duramente cuestionada por la familia del jugador agredido, el club parerense y referentes del fútbol regional, que exigen una sanción ejemplar para evitar la impunidad.

CHARLA DROGAS PARERA 2

Charla sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes con alumnos de Parera

InfoTec 4.0
Regionales26 de junio de 2025

Este jueves 26 de junio se llevó a cabo una importante jornada de concientización en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Española, dirigida a alumnos del Colegio Secundario República del Perú (CSRP). La actividad consistió en una charla informativa sobre el uso y abuso de sustancias estupefacientes, orientada a los estudiantes de 3°, 4°, 5° y 6° Año de ambos turnos.

Lo más visto
AUTO ROBADO ANCHORENA

Se conocieron más detalles del violento robo a un campo de Anchorena

InfoTec 4.0
Policiales28 de junio de 2025

La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.

chancho van praet ruta 5

Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó

InfoTec 4.0
Policiales30 de junio de 2025

Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.

hielo calles 1

Heladas extremas en Realicó: reventaron cañerías y el hielo en las calles representa un peligro para motociclistas y ciclistas

InfoTec 4.0
Locales30 de junio de 2025

Las intensas heladas que afectan a la región desde hace varios días provocaron esta mañana nuevas roturas de cañerías domiciliarias y pérdidas de agua que se transformaron en un riesgo concreto para la circulación urbana. La marca mínima registrada en Realicó alcanzó los -8,1°C, una de las temperaturas más bajas del año.