(Video) MAS DE 60 PARERENSES CONCURREN A LA NUEVA PILETA CLIMATIZADA

Regionales 10 de marzo de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
La información fue confirmada por el Director de Deportes de la Municipalidad de Parera, Nicolás Sartori. Mas de 60 vecinos de la localidad se inscribieron para disfrutar o realizar rehabilitación en la pileta climatizada que fue inaugurada en diciembre pasado, días antes que el ex Intendente Diego Marcantonio dejara la función.
PILETA CLIMATIZADA PARERA

El proyecto "Pileta Climatizada” en la localidad de Parera surgió en el año 2017 mediante la  Mesa de Gestión que decidió destinar los fondos del programa "Participación Comunitaria" provincial a esa necesidad de la comunidad.

El monto de $ 109.149.87 surgido en ese entonces de ese programa permitió la adquisición casi total de la pileta de fibra que el  6 de Diciembre de 2019 quedó inaugurada junto con el S.U.M, en lo que se denominó Compleo "Raúl Alfonsin". Finalmente, luego de concluida la temporada del PROVIDA, las nuevas autoridades comunales de la gestión de Juan Carlos Olivero, abrieron la inscripción para el uso del natatorio climatizado y hubo una positiva respuesta de los parerenses.

Así lo confirmó el Director de Deportes Nicolás Sartori "Hemos arrancado el día de ayer con mucho éxito, la gente ha concurrido a anotarse, tanto los adultos como los jóvenes y niños. No esperabamos tanta gente, ya tenemos 60 inscritos y está un poco colapsada la pileta pero estamos acomodando los horarios para que cada uno pueda tener su lugar"

Desde la Dirección a su cargo indicaron que se han dividido por edades los grupos para asistir al natatorio "Se formaron grupos de adultos, jóvenes y niños, y hay horarios exclusivos para la gente que tiene que hacer rehabilitación, tres veces por semana tanto por la mañana como por la tarde, así que aún hay lugares disponibles para quienes necesiten hacer alguna terapia de rehabilitación y son prioridad" indicó el funcionario que agregó "Mucha gente que viajaba a Realicó para ir a la climatizada hoy tiene la posibilidad de quedarse en su pueblo para disfrutarlo y aprovecharlo".

Quienes asistan estarán guiados por los Profesores Enzo Mansilla confirmó Sartori quien además indicó que aquellas personas que necesiten conocer mas sobre el funcionamiento pueden acercarse a la oficina que se encuentra abierta al público desde las 7 a 12 horas y por la tarde de 15  a 21 horas. 

PILETA CLIMATIZADA PARERA HORARIOS 1
PILETA CLIMATIZADA PARERA HORARIOS 2


 

20191206_223659POR LA PUERTA GRANDE... DIEGO MARCANTONIO CERRÓ SU GESTIÓN CON IMPORTANTES INAUGURACIONES.

Boletín de noticias