GENERAL ALVEAR: CAYÓ DE UN TRACTOR Y MURIÓ APLASTADO POR EL CARRO

Policiales 11 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
El hombre identificado como Luis Chilote de 39 años murió al caer de un tractor que llevaba enganchado un carro que le pasó por encima. El joven se domiciliaba en barrio El Tanque de la ciudad de Bowen, y por las graves heridas fue derivado a San Rafael.
DSCN1951-696x522

El accidente se produjo cerca de las 19.30 de ayer en calle G, entre 10 y 13, cuando el tractor regresaba tras descargar en una bodega de la zona la uva que habían cosechado durante todo el día. El infortunado muchacho posee familiares en Realicó.

El Massey Ferguson era guiado por un hombre de 71 años, quien reside en calle 22, y aparentemente, en el puente del hidráulico donde engancha el carro, viajaba parado un joven mayor de edad que fue quien sufrió el accidente.

A raíz de los pozos cayó al piso y fue pisado por el carro recibiendo heridas de gravedad. Fue trasladado hasta el hospital local con traumatismo encéfalo craneano, fractura de base de cráneo, edema pulmonar y hemorragia intracerebral.

La muerte fue confirmada por la auxiliar Gabriela Tenaglia quien se encontraba de guardia en la mañana de este miércoles en el nosocomio del vecino Departamento.

Boletín de noticias