DRAMÁTICO: EFECTIVO POLICIAL VIAJABA A SANTA ROSA A MATAR AL JEFE DE LA POLICÍA PAMPEANA

Un policía de Bernasconi mantiene en vilo, pasadas las 23 horas, a la provincia. Fue interceptado esta noche en la ruta 35 en cercanías del bajo Giuliani cuando venía en auto, armado, a supuestamente matar al jefe de Policía, Roberto Ayala. El cabo primero Dante Escariz se encuentra atrincherado.

Policiales11 de marzo de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ayalarobertodiapolicia2019-2-1170x780

«Está atrincherado y no quiere cesar en su actitud. No sé qué es lo que pasó», dijo el fiscal Oscar Cazenave a Diario Textual, antes de viajar al lugar.

 
Fuentes policiales indicaron que el cabo Ezcaris estaba prestando servicio en Bernasconi. Presuntamente allí lo notificaron de que, por el momento, no estaba apto psicológicamente para ser policía. Así, una posibilidad cierta es que iba a ser pasado a pasiva.

Este miércoles partió desde Bernasconi armado y habría indicado que se dirigía a Santa Rosa para atentar contra Ayala: lo considera responsable por la decisión.

Te puede interesar
EDIFICIO HORROR CORDOBA

Tenía un cadáver en el ropero en pleno centro de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales08 de julio de 2025

Vecinos del edificio ubicado en Buenos Aires al 300, en el corazón de Nueva Córdoba, relataron años de miedo e incidentes protagonizados por Horacio Antonio Grasso, un expolicía que cumplía prisión domiciliaria hasta ser trasladado a Bouwer. El hallazgo de un cuerpo en su ropero conmociona a la ciudad. "Siempre se escuchaban gritos": el oscuro pasado del expolicía detenido tras hallarse un cadáver en su ropero.

Lo más visto