HILARIO LAGOS SE PREPARA PARA ENCARAR LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

El Intendente Municipal , Marcelo Achaval junto a quienes se harán cargo de la parte técnica del equipo, Raúl Sanabria y Gabriel Carrizo, se reunieron con jugadores  a fin de informar como se desarrollará el torneo de fútbol de la Liga Municipal a disputarse este año 2020.

Deportes16 de marzo de 2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
LIGA MUNICIPAL FÚTBOL 011 (FILEminimizer)

De la reunión también participaron el presidente del Club Aguas Buenas y otros miembros de esa institución en cuyo campo de deportes se jugarán los encuentros del torneo, se presentó también a quien se haría cargo de la parte física del plantel, el profesor Nicolás Bongiovani, más tarde se supo, que no sería este profesor si no que la función será responsabilidad de Gastón Achaval.

El campeonato se pondrá en marcha el 19 de Abril y quienes logren primeras posiciones tendrán ascensos a la Primera "B" de la liga pampeana. la zona "A"-Liga Municipal- arranca en Bernardo Larroudé, fecha que el local juega con Maisonave, Quetrequén lo hace con Recreativo Juniors y Aguas Buenas de Hilario Lagos con Sarah; tiene libre Van Praet.

La lista de buena fé tendría un máximo de 40 jugadores y se comenzará a entregar la documentación de los futbolistas a partir del 8 de Abril, cada localidad puede incorporar refuerzos de acuerdo a la cantidad de habitantes, según último censo de 2010.

A juzgar por la numerosa presencia de aspirantes a integrar la lista de jugadores en la mencionada reunión existe buen entusiasmo, escucharon atentamente las instrucciones de los técnicos y ya comenzaron con las prácticas en el campo de deportes del Club "Aguas Buenas".

LIGA MUNICIPAL FÚTBOL 009 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.