HILARIO LAGOS SE PREPARA PARA ENCARAR LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

El Intendente Municipal , Marcelo Achaval junto a quienes se harán cargo de la parte técnica del equipo, Raúl Sanabria y Gabriel Carrizo, se reunieron con jugadores  a fin de informar como se desarrollará el torneo de fútbol de la Liga Municipal a disputarse este año 2020.

Deportes16/03/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
LIGA MUNICIPAL FÚTBOL 011 (FILEminimizer)

De la reunión también participaron el presidente del Club Aguas Buenas y otros miembros de esa institución en cuyo campo de deportes se jugarán los encuentros del torneo, se presentó también a quien se haría cargo de la parte física del plantel, el profesor Nicolás Bongiovani, más tarde se supo, que no sería este profesor si no que la función será responsabilidad de Gastón Achaval.

El campeonato se pondrá en marcha el 19 de Abril y quienes logren primeras posiciones tendrán ascensos a la Primera "B" de la liga pampeana. la zona "A"-Liga Municipal- arranca en Bernardo Larroudé, fecha que el local juega con Maisonave, Quetrequén lo hace con Recreativo Juniors y Aguas Buenas de Hilario Lagos con Sarah; tiene libre Van Praet.

La lista de buena fé tendría un máximo de 40 jugadores y se comenzará a entregar la documentación de los futbolistas a partir del 8 de Abril, cada localidad puede incorporar refuerzos de acuerdo a la cantidad de habitantes, según último censo de 2010.

A juzgar por la numerosa presencia de aspirantes a integrar la lista de jugadores en la mencionada reunión existe buen entusiasmo, escucharon atentamente las instrucciones de los técnicos y ya comenzaron con las prácticas en el campo de deportes del Club "Aguas Buenas".

LIGA MUNICIPAL FÚTBOL 009 (FILEminimizer)

Te puede interesar
PROVINCIAL DE FUTBOL

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

InfoTec 4.0
Deportes11/11/2025

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.