HILARIO LAGOS SE PREPARA PARA ENCARAR LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL

El Intendente Municipal , Marcelo Achaval junto a quienes se harán cargo de la parte técnica del equipo, Raúl Sanabria y Gabriel Carrizo, se reunieron con jugadores  a fin de informar como se desarrollará el torneo de fútbol de la Liga Municipal a disputarse este año 2020.

Deportes16/03/2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
LIGA MUNICIPAL FÚTBOL 011 (FILEminimizer)

De la reunión también participaron el presidente del Club Aguas Buenas y otros miembros de esa institución en cuyo campo de deportes se jugarán los encuentros del torneo, se presentó también a quien se haría cargo de la parte física del plantel, el profesor Nicolás Bongiovani, más tarde se supo, que no sería este profesor si no que la función será responsabilidad de Gastón Achaval.

El campeonato se pondrá en marcha el 19 de Abril y quienes logren primeras posiciones tendrán ascensos a la Primera "B" de la liga pampeana. la zona "A"-Liga Municipal- arranca en Bernardo Larroudé, fecha que el local juega con Maisonave, Quetrequén lo hace con Recreativo Juniors y Aguas Buenas de Hilario Lagos con Sarah; tiene libre Van Praet.

La lista de buena fé tendría un máximo de 40 jugadores y se comenzará a entregar la documentación de los futbolistas a partir del 8 de Abril, cada localidad puede incorporar refuerzos de acuerdo a la cantidad de habitantes, según último censo de 2010.

A juzgar por la numerosa presencia de aspirantes a integrar la lista de jugadores en la mencionada reunión existe buen entusiasmo, escucharon atentamente las instrucciones de los técnicos y ya comenzaron con las prácticas en el campo de deportes del Club "Aguas Buenas".

LIGA MUNICIPAL FÚTBOL 009 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Araucania 2025

La Pampa empieza a palpitar los Juegos de La Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes01/12/2025

Más de 2.800 visitantes se esperan en la Provincia, en una nueva edición de los Juegos de la Araucanía, que se realizarán del 6 al 12 de diciembre en La Pampa, con ocupación hotelera, un impulso para la gastronomía y la economía local.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.