


(Video) CRIMEN DEL ODONTÓLOGO: PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS DOS ACUSADOS
InfoTec 4.0






La fiscal Verónica Campo, acompañada del fiscal Guillermo Komarofky, el fiscal Juan Pellegrino y el Fiscal General Armando Agüero, hizo un pormenorizado relato de como habrían sido los hechos, y las pruebas encontradas en los distintos allanamientos realizados, que permitieron la detención de ambos imputados.
Ante esto, y teniendo en cuenta la violencia del hecho, la posibilidad de fuga, la posibilidad de obstaculizar la investigación y que, la pena que se prevé por cualquiera de los delitos por el que se los formalizó, el principal, pena de prisión perpetua en el caso de tratarse de un "Criminis causa", o en la acusación alternativa, homicidio en ocasión de robo, que prevé un mínimo de 15 años, y atendiendo que ambos imputados poseen antecedentes penales, se pidió la prisión preventiva hasta la finalización del proceso, lo cuál fue admitido por el Juez de Control Diego Ambrogetti.







Fuente - Fotos y Video: Somos Noticia General Pico






Extendieron la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner y seguirá en San José 1111

Causa AMIA: procesaron a ocho ciudadanos iraníes y libaneses y se encamina al juicio en ausencia

Condenaron a un padre y su hijo por amenazas y ataques con cuchillos y machetes

Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva









Estafó a un empresario piquense con cheques adulterados y recibió 90 días de prisión efectiva

Proyecto de Ley: En La Pampa será obligatoria la educación a los 3 años de edad desde 2027

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos


Salían del boliche y los atropelló un auto que huyó: murió una chica y hay dos adolescentes heridos

Educación Argentina: retrocedió el desempeño verbal y el coeficiente intelectual

La industria metalúrgica profundizó durante agosto el retroceso que atraviesa desde comienzos de año. Según el informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la actividad cayó 6,1% interanual y 3,9% frente a julio, con una utilización de la capacidad instalada de apenas 39,6%.













