24 DE MARZO: CONVOCATORIA CONTRA "LA PANDEMIA DEL OLVIDO"

El Movimiento Popular Pampeano de Derechos Humanos anunció una convocatoria abierta denominada Contra la pandemia del olvido, nuestro muro colectivo.

Provinciales 19 de marzo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
diamemoria83456252

Ante la emergencia sanitaria que se ha provocado por el coronavirus, el MPPDDHH decidió contribuir a la prevención y salud de la población y no movilizar para evitar concentración de personas suspendiendo la marcha de ese día de lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

 
En este contexto el muro del facebook Movimiento Pampeano DDHH recibirá textos, fotos, poemas, enlaces, videos, dibujos, documentos, lecturas y distintos aportes para compartir y conmemorar los 44 años del golpe de Estado de 1976.

“Desde el Movimiento invitamos a decir presentes hoy más que nunca”, convocó el Movimiento

Gentileza: Diario Textual .

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.