ACLARAN LA SITUACIÓN DE PACIENTES DE CÓRDOBA QUE SE ATIENDEN EN REALICÓ

En el dia de ayer se decidió que a partir de las cero horas no se permitirá el ingreso de viajeros que no posean domicilio en la provincia de La Pampa, esta medida regirá hasta el 31 de marzo inclusive.

Provinciales 20 de marzo de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
P1470927 (FILEminimizer)

El tránsito vehicular en la ruta nacional 35 es muy importante. Los transportes de carga si pueden transitar a excepción de los internacionales directos.

Cabledigital volvió a dialogar este viernes con el Dr. Diego Arozarena de la Clínica Santa Teresita de Realicó, quien se refirió a los afiliados de PAMI del sur de Córdoba que se atienden en ese Nosocomio.

Anoche con un fuerte presencia policial encabezada por el responsable de la Departamental Realicó comisario Andrés Aranguéz y el principal Alejandro Medrano, encargado del Puesto Caminero II, dieron comienzo los estrictos controles a partir de las cero horas.

Te puede interesar
expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Cultura tango

Presentaron el Primer Campeonato Provincial de Tango

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2024

En la Sala Nervi del CC MEDASUR, sede cultural de toda la provincia, se presentó el Primer Campeonato Provincial de Tango que se llevará a cabo el día 23 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Social y Cultural Argentino de Santa Rosa, a partir de las 21 horas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.