Puesto caminero Realicó

256273_whatsapp-image-2022-05-12-at-9.31.38-am

Narcotráfico: desbaratan banda que operaba entre Pico y Córdoba

INFOTEC 4.0
Policiales 12 de mayo de 2022

Personal de la División de Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II desarticuló una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona norte de la provincia de La Pampa. En el marco de los procedimientos se efectuaron allanamientos en General Pico y Córdoba Capital, donde se secuestró gran cantidad de droga y se detuvo a las personas involucradas en los hechos.  

kangoo

Puesto Caminero Realicó: intentó pasar sin documentación y pretendió "coimear" a los efectivos

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2022

Un conductor proveniente de Buenos Aires, y que llevaba como destino la ciudad de Córdoba, fue demorado por la total falta de documentación del rodado, sobre el cual además se comprobó que había una medida judicial de prohibición de circular, ante tal situación el infractor intentó sobornar a los efectivos actuantes para que le permitieran seguir su viaje.

puesto caminero

LE VENDIERON UN "PERMISO TRUCHO" EN UN COMERCIO DE HUINCA PARA INGRESAR A LA PAMPA

InfoTec 4.0
Policiales 30 de junio de 2020

El hecho ocurrió este mediodía en el Puesto Caminero de Realicó, cuando una mujer proveniente de Córdoba intentó ingresar a La Pampa y no le fue permitido por no contar con los permisos necesarios. Dos horas mas tarde regresó con una autorización y cuando el personal policial advirtió que era adulterada, manifestó que se la habían gestionado y vendido en un kiosco de Huinca Renancó.

PUESTO CAMINERO JOVENES PAMPEANOS DE CORDOBA 1

INTERCEPTARON EN REALICÓ A JÓVENES PAMPEANOS QUE PROVENÍAN DE CÓRDOBA. SE INICIARON CAUSAS JUDICIALES

InfoTec 4.0
Policiales 08 de mayo de 2020

Un vehículo particular con dos jóvenes a bordo, además de un remis y un taxi con tres pasajeros cada uno, fueron detenidos en Realicó cuando intentaban ingresar desde Córdoba a La Pampa  con permisos de circulación nacional por asistencia a mayores o discapacitados, obtenidos en base a Declaraciones Juradas con datos falsos.  Se iniciaron actuaciones penales y se les impidió el ingreso a la provincia.  

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.