Puesto caminero Realicó

puesto caminero realico operativo 2

Entre 1148 test de alcoholemia en ruta 35 hubo 3 positivas, uno fue un camionero

InfoTec 4.0
Policiales11/06/2024

En una acción coordinada entre la Policía de La Pampa  en las que participó personal del Puesto Caminero Realicó, Seguridad Rural UR-II y EOM UR-II junto a personal de seguridad vial dependiente del Ministerio de Transporte de las delegaciones Santa Rosa y Laboulaye , se llevó a cabo un operativo de tránsito en el Puesto local. "El objetivo principal de esta iniciativa fue garantizar la seguridad vial y prevenir accidentes relacionados con el consumo de alcohol al volante" informó la fuente policial.

256273_whatsapp-image-2022-05-12-at-9.31.38-am

Narcotráfico: desbaratan banda que operaba entre Pico y Córdoba

INFOTEC 4.0
Policiales12/05/2022

Personal de la División de Toxicomanía Operativa de la Unidad Regional II desarticuló una banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona norte de la provincia de La Pampa. En el marco de los procedimientos se efectuaron allanamientos en General Pico y Córdoba Capital, donde se secuestró gran cantidad de droga y se detuvo a las personas involucradas en los hechos.  

puesto caminero

LE VENDIERON UN "PERMISO TRUCHO" EN UN COMERCIO DE HUINCA PARA INGRESAR A LA PAMPA

InfoTec 4.0
Policiales30/06/2020

El hecho ocurrió este mediodía en el Puesto Caminero de Realicó, cuando una mujer proveniente de Córdoba intentó ingresar a La Pampa y no le fue permitido por no contar con los permisos necesarios. Dos horas mas tarde regresó con una autorización y cuando el personal policial advirtió que era adulterada, manifestó que se la habían gestionado y vendido en un kiosco de Huinca Renancó.

PUESTO CAMINERO JOVENES PAMPEANOS DE CORDOBA 1

INTERCEPTARON EN REALICÓ A JÓVENES PAMPEANOS QUE PROVENÍAN DE CÓRDOBA. SE INICIARON CAUSAS JUDICIALES

InfoTec 4.0
Policiales08/05/2020

Un vehículo particular con dos jóvenes a bordo, además de un remis y un taxi con tres pasajeros cada uno, fueron detenidos en Realicó cuando intentaban ingresar desde Córdoba a La Pampa  con permisos de circulación nacional por asistencia a mayores o discapacitados, obtenidos en base a Declaraciones Juradas con datos falsos.  Se iniciaron actuaciones penales y se les impidió el ingreso a la provincia.  

    Lo más visto