ARATA: DEMORADOS POR INCUMPLIR CON LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN

Policiales 22 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
Desde la dependencia policial de Arata se informó ya de varios casos de personas que desoyendo lo indicado por el decreto presidencial circulan por la vía pública sin necesidad, por lo cual son demorados.
8853f142-9a71-4bb7-a890-81b14abd0726
Uno de los vehículos retenidos en Arata

De acuerdo al informe brindado por el subcomisario José María Córdoba, titular de la subcomisaría de Arata, anoche se demoró a una pareja oriunda de Caleufú por violación de la cuarentena establecida por el decreto 297/2020, al ser encontrados deambulando por las calles de la localidad, siendo conducidos a sede policial.

La pareja se movilizaba en un automóvil con una bebé en el mismo, fueron notificados a disposición de la fiscalía general a cargo de Armando Agüero, recuperando su libertad para regresar a su domicilio en Caleufú. El conductor adujo desconocer la medida preventiva que impide la circulación en la vía pública.

HOY DOS DEMORADOS

A las 9:50 se produjo la demora del primero, un hombre quien se movilizaba en su auto aduciendo que "se conducía a visitar a una amiga", mientras que el segundo fue a las 10:30, quien habría explicado que "iba a visitara un amigo".

Ambos fueron demorados, puestos a disposición de la fiscal María Verónica Campos, recuperando la libertad este mediodía.

Boletín de noticias