HILARIO LAGOS: UN CONDUCTOR EMBISTIÓ AL JEFE POLICIAL EN UN CONTROL POR CUARENTENA

El grave hecho tuvo lugar esta mañana cuando los uniformados intentaron interrogar a un automovilista sobre su presencia en la vía pública, en ese momento el conductor reaccionó arrancando intempestivamente golpeando a Reveco.

Policiales 23 de marzo de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
IMG_20200323_142026

En la mañana de hoy, Lunes 23 de marzo, se produjo el incidente con un vecino de la localidad y el Jefe de la subcomisaría, Raúl Reveco, al proceder el personal policial a consultar los motivos de la presencia del vecino, que se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, éste respondió de manera violenta y puso en movimiento el auto golpeando en una pierna al funcionario, para continuar en una descontrolada marcha que terminó dando contra una palmera que sostiene los cables del tendido eléctrico, el auto muestra considerables daños en su carrocería por el choque, informaron las autoridades policiales.

La requisitoria policial obedeció a hacer cumplir el artículo 105, del Decreto 297/2020, que apunta a las medidas de restricción sanitarias por todos conocida ante la situación de la pandemia del coronavirus.

A su vez el subcomisario Raúl Reveco, a cargo de la dependencia policial de la localidad, informó que "se trabaja activamente en estos controles habiéndose notificado a dos personas en el día de ayer 22 de Marzo y en la mañana de hoy 23, 2 personas fueron demoradas, una de ellas el dueño del auto recibió una segunda causa por resitsencia a la autordad".

El jefe policial, hizo hincapié en la necesidad de que "los vecinos de la localidad respeten las normas legales en este momento delicado que vive la humanidad toda, cumpliendo con las mismas, evitando aglomeraciones y circulación innecesaria y que sea una sola persona de cada hogar que se exponga con cuidado al aprovisionarse de las necesidades para vivir".

POLICIAL 054
POLICIAL 041 (FILEminimizer)

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto