HILARIO LAGOS: UN CONDUCTOR EMBISTIÓ AL JEFE POLICIAL EN UN CONTROL POR CUARENTENA

El grave hecho tuvo lugar esta mañana cuando los uniformados intentaron interrogar a un automovilista sobre su presencia en la vía pública, en ese momento el conductor reaccionó arrancando intempestivamente golpeando a Reveco.

Policiales23 de marzo de 2020Adolfo Sánchez, redacción Hilario LagosAdolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
IMG_20200323_142026

En la mañana de hoy, Lunes 23 de marzo, se produjo el incidente con un vecino de la localidad y el Jefe de la subcomisaría, Raúl Reveco, al proceder el personal policial a consultar los motivos de la presencia del vecino, que se encontraba a bordo de un automóvil Chevrolet Astra, éste respondió de manera violenta y puso en movimiento el auto golpeando en una pierna al funcionario, para continuar en una descontrolada marcha que terminó dando contra una palmera que sostiene los cables del tendido eléctrico, el auto muestra considerables daños en su carrocería por el choque, informaron las autoridades policiales.

La requisitoria policial obedeció a hacer cumplir el artículo 105, del Decreto 297/2020, que apunta a las medidas de restricción sanitarias por todos conocida ante la situación de la pandemia del coronavirus.

A su vez el subcomisario Raúl Reveco, a cargo de la dependencia policial de la localidad, informó que "se trabaja activamente en estos controles habiéndose notificado a dos personas en el día de ayer 22 de Marzo y en la mañana de hoy 23, 2 personas fueron demoradas, una de ellas el dueño del auto recibió una segunda causa por resitsencia a la autordad".

El jefe policial, hizo hincapié en la necesidad de que "los vecinos de la localidad respeten las normas legales en este momento delicado que vive la humanidad toda, cumpliendo con las mismas, evitando aglomeraciones y circulación innecesaria y que sea una sola persona de cada hogar que se exponga con cuidado al aprovisionarse de las necesidades para vivir".

POLICIAL 054
POLICIAL 041 (FILEminimizer)

Te puede interesar
patrulla la pampa rural

Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos

InfoTec 4.0
Policiales02 de julio de 2025

Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.