LOS AEROCLUBES DEL PAÍS SE SUMAN VOLUNTARIAMENTE EN CASO DE SER REQUERIDOS

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) está realizando una inscripción de los aeroclubes, pilotos, personal, mecánico, de asistencia y los privados que estarán en alerta a disposición del Estado Nacional en caso de ser necesarios.

Nacionales 25 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DSC_4059

Hasta el momento se sumaron en todo el territorio nacional 79 aeroclubes, 3 privados, 4 clubes de planeadores, 144 aeronaves (de 2 a 6 plazas), 234 pilotos, técnicos, operaciones, apoyo terrestre, voluntarios y una empresa que sumó apoyo logístico en San Fernando.

En la provincia de La Pampa ya son dos las instituciones que se han sumado a la causa, el Aeroclub Realicó y el Aeroclub Eduardo Castex, se estima que con el correr de los días más se irán inscribiendo.

El comunicado de la Federación Argentina De Aeroclubes:

La emergencia nos convoca…

Visto las actuales circunstancias sanitarias a raíz del COVID-19 y los inciertos resultados que pudieran extenderse más allá del 31/3, FADA se adelanta para convocar a los Aeroclubes de nuestro país, Federados y No Federados que deseen colaborar con el Estado Nacional ante un eventual requerimiento de aeronaves y/o instalaciones para responder a la emergencia, producto de esta pandemia. Los Aeroclubes VOLUNTARIOS que deseen sumarse junto a los que se han sumado como RESERVA OPERATIVA, favor de completar el siguiente formulario on-line.

Mirá el mapa, click acá

click aquí para inscribirse:

e090c13c-bc4e-4464-841d-4aab606e199d
MAPA
MAPA ARGENTINA



Te puede interesar
campo cosechadora

El gobierno aseguró que no habrá incremento en las retenciones

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de marzo de 2024

Guillermo Francos, ministro del Interior, estuvo presente en la ExpoAgro 2024 y aseguró que “no vamos a plantear un incremento a las retenciones en el tratamiento de la Ley Ómnibus”. Además, subrayó que “la intención del Gobierno es hacer todos los acuerdos comerciales que nos permitan exportar”.

Lo más visto