#pilotos

ablacion obera

Aviones del INCUCAI, el aeroclub Oberá coordinó dos vuelos nocturnos simultáneos

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de junio de 2023

Un nuevo operativo aeronáutico para la ablación de órganos dejó en claro la importancia vital de la infraestructura aeroportuaria para salvar vidas, tanto en el traslado de pacientes graves como en este caso llevando equipos de profesionales médicos para la extracción de los órganos y su posterior traslado de forma veloz y segura, para los futuros trasplantes. El aeroclub Oberá, que ahora cuenta con una excelente pista, volvió a recibir vuelos nocturnos después de más de 20 años. Se trató de dos aviones del INCUCAI que llegaron desde Rosario y Buenos Aires para buscar órganos del hospital local.

hercules

Crisis militar: La Fuerza Aérea comenzará a cobrarle un reintegro a los pilotos que renuncien

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de mayo de 2023

Se trata de una facultad otorgada a los jefes de las Fuerzas Armadas por la Ley para el personal militar que no era aplicada. Ahora, se buscará ejecutar sobre todos los integrantes de la Fuerza Aérea que se retiren o pidan la baja a partir del 01 de junio y tengan un “compromiso de servicio” vigente. La postura de los pilotos: advierten posible judicialización.

avion-hidrante

Los héroes anónimos que vuelan a metros del fuego para combatirlo desde sus aviones

InfoTec 4.0
Notas de Color 19 de septiembre de 2022

Cuatro aviones hidrantes luchan contra los incendios en las islas del Paraná. Su trabajo es clave para el combate en tierra que hacen los brigadistas. Lanzan 3.000 litros de agua por pasada. Las historias de los aviadores que arriesgan su vida en un trabajo excepcional. Cómo es el trabajo de los pilotos de los aviones hidrantes en la lucha contra los incendios del Delta del Paraná.

PILOTOS

(VIDEOS) La Fuerza Aérea Argentina festejó su día con un gran desfile aéreo

InfoTec 4.0
Nacionales 10 de agosto de 2022

Hoy, la Fuerza Aérea Argentina festejó su día, en que se cumplen los 110 años desde el nacimiento de la Aviación Militar Argentina. Con un acto presidido por el ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto al jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Xavier Isaac, realizado en la Base Aérea Militar Morón, provincia de Buenos Aires, se conmemoró un nuevo aniversario de la creación de la Escuela de Aviación Militar, ubicada en El Palomar, donde hoy se asienta la I Brigada Aérea de la fuerza.

tolosa paz latam

Aviadores ex Latam duros contra Tolosa Paz, "No dice la verdad"

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de agosto de 2021

Desde la Unión de Pilotos Aviadores de Latam Argentina (UPAL) emitieron un comunicado contra la precandidata y sus declaraciones. Allí explican que todas las filiales continúan operando con normalidad, excepto en Argentina, que es la única jurisdicción en la que cerraron sus puertas debido a las trabas impuestas por el gobierno.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.