


EL PRESIDENTE DEL BLP, DICE QUE SIN BANCOS "LA SITUACIÓN ES DESESPERANTE"
INFOTEC 4.0






“Hoy lamentablemente tenemos instrucciones del Banco Central de permanecer con las puertas cerradas. Estamos en una situación desesperante, siempre quedamos en el centro de la escena y son las reglas del juego, pero todos están cerrados, no es un problema del Banco de La Pampa”, expresó en Periodismo Turno Mañana (Radio Kermés).
“Estamos muy preocupados porque nos cuesta comprender que algunas actividades se han considerado esenciales y entre ellas no estén los bancos. Es difícil pensar una economía sin bancos, por supuesto hay que considerar la seguridad de los trabajadores, pero en algún momento debe arrancar la actividad y resolver algunos de los problemas que se están generando”, remarcó.
“Tenemos que pensar que no todo el mundo está acostumbrado a la banca electrónica. Es una actividad que, en determinadas edades, por ejemplo, mis hijos no conciben ir al banco, pero por otro lado mi mamá no concibe otra cosa que ir al banco a cobrar la jubilación”, explicó.


“También hay que pensar en las empresas, la caída en algunos rubros es muy preocupante. Atrás de esa caída están los pagos a los empleados, que a su vez derrama en la gente que consume, en los servicios tercerizados, entonces se genera un problema económico preocupante”, insistió.
“La línea de créditos anunciada por el gobernador está vigente, se gestiona a través de la página web. Pero todas las demás líneas de crédito que necesitan del banco abierto están paralizadas”, completó Iviglia.








Ziliotto presentó los incentivos de La Pampa para atraer inversiones y destacó las oportunidades vinculadas a Vaca Muerta

Van Praet se prepara para una nueva edición de la peña “Sangre Nueva”

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos

Santa Rosa: la agenda cultural de noviembre llega con música, arte y nuevas propuestas

“El Niño”: la Municipalidad de Santa Rosa amplía canales y mejora los sistemas de descarga pluvial

La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba









La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba


El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo


"Fede" Cesreseto: comenzó a volar a los 4 años y hoy está en lo más alto a nivel mundial

Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos









