LOS BANCOS TRABAJARÁN PERO SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nacionales 28 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0
Tras varias idas y vueltas, y reuniones entre diferentes partes, el lunes 30 de marzo habrá operatoria en los bancos aunque como es sabido, las sucursales permanecerán cerradas en el marco de la cuarentena obligatoria establecida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
BANCOS REALICÓ
Foto ilustrativa.

 
  

Con esto, la atención al público se brindará solamente a través de la red de cajeros automáticos y de los mecanismos de atención electrónica como homebanking y aplicaciones.

Según se pudo conocer ademas, "se recibirán depósitos en efectivo sólo por cajeros automáticos y buzones, y en caso de elevadas cantidades de numerarios deberán pactar con el banco la recepción respectiva sin que esto implique abrir las sucursales al público".

En el caso de quienes tengan que reemplazar su tarjeta de débito por extravío, por bloqueo, si está en mal estado, para recuperar alguna clave o aumentar el monto de extracción, también se deberá consultar vía telefónica mediante el número impreso en el dorso de la tarjeta o en la página web del banco.

Pampadiario

Boletín de noticias