


LOS BANCOS TRABAJARÁN PERO SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO







Con esto, la atención al público se brindará solamente a través de la red de cajeros automáticos y de los mecanismos de atención electrónica como homebanking y aplicaciones.
Según se pudo conocer ademas, "se recibirán depósitos en efectivo sólo por cajeros automáticos y buzones, y en caso de elevadas cantidades de numerarios deberán pactar con el banco la recepción respectiva sin que esto implique abrir las sucursales al público".
En el caso de quienes tengan que reemplazar su tarjeta de débito por extravío, por bloqueo, si está en mal estado, para recuperar alguna clave o aumentar el monto de extracción, también se deberá consultar vía telefónica mediante el número impreso en el dorso de la tarjeta o en la página web del banco.


Pampadiario






La Pampa destacó el inicio del juicio contra un exgerente de Mercedes-Benz por delitos de la dictadura

CNEA y Nucleoeléctrica activan planes preventivos por posibles contingencias climáticas


Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

Diesel Lange presentó en Realicó las nuevas pulverizadoras John Deere 230M y 440R


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca











