cuerentena

DEL CAMPILLO INGRESO

SUR CORDOBÉS: DEL CAMPILLO NO CUMPLIÓ Y VUELVE A FASE 3

InfoTec 4.0
Regionales 19 de mayo de 2020

El Municipio expresó su malestar porque los vecinos no logran adaptarse a las normativas preventivas y la reiteración de faltas e incumplimientos motivó una resolución, en la mañana de este martes19, donde se establece un retroceso en la cuarentena y se dispone una nueva Fase 3, sin ingreso de gente autorizada, con duras multas y procesamientos a los infractores, sin salidas diarias de recreación, con barbijo en todos lados, cierre total a las 19 horas y nadie podrá permanecer en espacios públicos.

BANCOS REALICÓ

LOS BANCOS TRABAJARÁN PERO SIN ATENCIÓN AL PÚBLICO

InfoTec 4.0
Nacionales 28 de marzo de 2020

Tras varias idas y vueltas, y reuniones entre diferentes partes, el lunes 30 de marzo habrá operatoria en los bancos aunque como es sabido, las sucursales permanecerán cerradas en el marco de la cuarentena obligatoria establecida por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

sempre

SEMPRE RECUERDA LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES PARA EVITAR LA CIRCULACIÓN

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2020

En virtud de las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo Nacional para atender la emergencia sanitaria por Coronavirus, la obra social SEMPRE instó a sus afiliados a utilizar los medios electrónicos y telefónicos disponibles para evitar la circulación por los edificios públicos. Con la convicción que “Si la población se detiene, el virus también”, desde la institución se detalló que trámites no requerirán de autorizaciones hasta el 30 de abril, se prorrogarán en forma automática o bien cuáles podrán gestionar los mismos afiliados por su cuenta o ante los prestadores.  

DEMORADOS CUARENTENA 3

(Video) ¡MARCHE PRESO! 10 PIQUENSES DEMORADOS POR LA POLICIA EN EL CHANGO MAS DE PICO

InfoTec 4.0
Regionales 20 de marzo de 2020

Lo adelantamos hace un rato, cuando te contamos que en Chango Mas la situación se estaba desbordando con aquellas personas que estaban yendo a hacer las compras en grupos familiares o con varios ocupantes en vehículos. Te contamos que la policía, desde Comisaría Tercera, había puesto personal de consigna para notificar a quienes concurrían en grupo pero tampoco eso fue suficiente.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.