URGENTE: DOS CONTACTOS DEL HUINQUENSE CON CORONAVIRUS, DIERON NEGATIVO

Ademas se confirmó que un tercer sospechoso que integra la Policía Caminera y que había sido hisopado el pasado viernes también dio negativo al estudio de COVID-19.

Regionales 31 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CORONAVIRUS ANALISIS

  

La novedad fue confirmada en la mañana de este martes ante la consulta de Cabledigital por el Director del Hospital Provincial de Huinca, Dr. Eduardo Andrada, quien sostuvo que dos contactos estrechos del paciente huinquense con Coronavirus dieron negativo al virus y fueron ya descartados, se espera por resultados de otros hisopados.

Los contactos analizados tuvieron vinculación estrecha con el paciente positivo. Este caso es el mas monitoreado ya que circulo por diferentes ámbitos de la localidad, en tanto que la mujer respetó la cuarentena.

En tanto que el tercer caso sospechoso en Huinca que no tiene relación con los pacientes positivos, un miembro de la Policía Caminera, dio también negativo con lo cual fue descartado.

Cabe agregar que el paciente positivo se encuentra actualmente internado en un Centro de Salud de Río Cuarto ya que esta aun con sintomatología y dentro del grupo de riesgo por ser mayor de 60 años, en tanto que la mujer se encuentra en buen estado de salud y esperando el resultado de un nuevo hisopado para determinar si esta curada, indicó el portal de Huinca Renancó Cabledigital. 

HUINCA RENANCÓ INGRESO URGENTE: DOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN HUINCA RENANCÓ

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto