
La grieta también llegó al consumo: un sector viaja a Miami y el otro no llega a fin de mes
La disparidad en el poder adquisitivo se acentuó en el último año, según un estudio privado. ¿Qué pasó?

La disparidad en el poder adquisitivo se acentuó en el último año, según un estudio privado. ¿Qué pasó?

El ex juez español consideró que el Poder Judicial argentino "hace gala de una parcialidad tremenda".

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, destacó el rol del Estado en la economía provincial y reafirmó su compromiso con los municipios ante los desafíos financieros, como el pago de aguinaldos y bonos.

El Hospital de Realicó, a través de su director, el doctor Leandro Deambrossio, anunció una serie de actividades en el marco del día Internacional del VIH, que se conmemora cada 1° de diciembre.

Múltiples Instituciones que conforman el Sistema Científico Tecnológico se dieron cita en dicha Jornada de Trabajo

Militantes del peronismo pampeano se reunieron en la sede partidaria de la calle Hipólito Yrigoyen, de Santa Rosa, en una jornada para analizar y concluir la posición partidaria frente el Pacto de Mayo.

La mirada del diputado nacional por Avanza Libertad sobre el discurso que pronunció la Vicepresidenta en Honduras. “La realidad Argentina demuestra que Cristina miente”, afirma.

Hasta la fecha, la organización incluyó en la lista de fármacos aprobados para su uso "de emergencia" los de Moderna, Pfizer/BioNTech, Johnson&Johnson y a las dos versiones de AstraZeneca, la fabricada en India (llamada Covishield) y la que se desarrolla en Corea del Sur.

El humorista del grupo "Midachi" y un reconocido militante kirchenrista en la radio El Destape analizó hoy lunes junto a sus compañeros el voto popular que ayer le dio la victoria masivamente a Juntos por el Cambio. "la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo?" interrogó.

El Senasa recuerda pautas y precauciones para la crianza de cerdos, elaboración de productos de origen porcino y la caza de animales silvestres.

Ademas se confirmó que un tercer sospechoso que integra la Policía Caminera y que había sido hisopado el pasado viernes también dio negativo al estudio de COVID-19.

El Ministerio de Salud de la Nación comenzó con la entrega de 35 mil reactivos para diagnosticar el nuevo coronavirus en las 24 jurisdicciones del país, como parte del programa de descentralización en 35 laboratorios.

Cristian Ghezzi es docente de física cuántica y utilizó sus conocimientos para proyectar los números de la epidemia. El virus se expande tan rápidamente que el crecimiento del número de contagiados se ajusta a una curva exponencial.

La Cooperativa brindó los análisis realizados al agua tratada por sistema de Ósmosis Inversa, que se provee desde la entidad a sus asociados, los mismos corresponden al período enero-febrero del año 2020.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

María Laura Gómez, vecina de la localidad, perdió parte de la vivienda durante la madrugada del sábado. Contó que convive con dos menores, entre ellos un bebé de tres meses, y una hija mayor, pide ayuda para alquilar o conseguir otra casa donde instalarse.

Ocurrió en una estación de servicio de Zárate. El atacante se dio a la fuga y es intensamente buscado.

El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.

El siniestro ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 207. Una familia bonaerense viajaba desde Bariloche hacia Moreno cuando el vehículo volcó por un presunto desperfecto en la calzada.

Se trata de Manuel Molinari, el hombre que manejaba la camioneta, y de Naomi Quirós, la joven que manejaba el vehículo en el que viajaba Bastian.

Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

La Fragata Libertad recibió en Francia el prestigioso premio Boston Teapot gracias al trabajo de su tripulación durante el Viaje de Instrucción N°53.