
La grieta también llegó al consumo: un sector viaja a Miami y el otro no llega a fin de mes
La disparidad en el poder adquisitivo se acentuó en el último año, según un estudio privado. ¿Qué pasó?

La disparidad en el poder adquisitivo se acentuó en el último año, según un estudio privado. ¿Qué pasó?

El ex juez español consideró que el Poder Judicial argentino "hace gala de una parcialidad tremenda".

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, destacó el rol del Estado en la economía provincial y reafirmó su compromiso con los municipios ante los desafíos financieros, como el pago de aguinaldos y bonos.

El Hospital de Realicó, a través de su director, el doctor Leandro Deambrossio, anunció una serie de actividades en el marco del día Internacional del VIH, que se conmemora cada 1° de diciembre.

Múltiples Instituciones que conforman el Sistema Científico Tecnológico se dieron cita en dicha Jornada de Trabajo

Militantes del peronismo pampeano se reunieron en la sede partidaria de la calle Hipólito Yrigoyen, de Santa Rosa, en una jornada para analizar y concluir la posición partidaria frente el Pacto de Mayo.

La mirada del diputado nacional por Avanza Libertad sobre el discurso que pronunció la Vicepresidenta en Honduras. “La realidad Argentina demuestra que Cristina miente”, afirma.

Hasta la fecha, la organización incluyó en la lista de fármacos aprobados para su uso "de emergencia" los de Moderna, Pfizer/BioNTech, Johnson&Johnson y a las dos versiones de AstraZeneca, la fabricada en India (llamada Covishield) y la que se desarrolla en Corea del Sur.

El humorista del grupo "Midachi" y un reconocido militante kirchenrista en la radio El Destape analizó hoy lunes junto a sus compañeros el voto popular que ayer le dio la victoria masivamente a Juntos por el Cambio. "la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo?" interrogó.

El Senasa recuerda pautas y precauciones para la crianza de cerdos, elaboración de productos de origen porcino y la caza de animales silvestres.

Ademas se confirmó que un tercer sospechoso que integra la Policía Caminera y que había sido hisopado el pasado viernes también dio negativo al estudio de COVID-19.

El Ministerio de Salud de la Nación comenzó con la entrega de 35 mil reactivos para diagnosticar el nuevo coronavirus en las 24 jurisdicciones del país, como parte del programa de descentralización en 35 laboratorios.

Cristian Ghezzi es docente de física cuántica y utilizó sus conocimientos para proyectar los números de la epidemia. El virus se expande tan rápidamente que el crecimiento del número de contagiados se ajusta a una curva exponencial.

La Cooperativa brindó los análisis realizados al agua tratada por sistema de Ósmosis Inversa, que se provee desde la entidad a sus asociados, los mismos corresponden al período enero-febrero del año 2020.

Lo ocurrido durante los festejos de Año Nuevo en Realicó volvió a encender el debate en torno al uso de pirotecnia y, especialmente, a la forma en que el Municipio aplica —o interpreta— las sanciones previstas para estos casos.

El cuerpo fue encontrado este viernes por la mañana en un domicilio de General Pico. La investigación está a cargo del fiscal Francisco Cuenca y se desarrolla bajo un fuerte hermetismo.

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada, cuando el joven intentó cruzar entre los vagones de una formación en movimiento. La víctima había residido en Realicó y su familia está vinculada a una empresa de esta localidad. Uno de los amigos que se encontraba con él también pertenece a Realicó.

A través de sus redes sociales intercambiaron críticas e ironía.

El siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en el sector conocido como El Sauzal, entre los kilómetros 153 y 154. El conductor, un menor de edad, fue hospitalizado en 25 de Mayo y se evaluaba su derivación a General Acha.

El ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este sábado 3 de enero de 2026 a Estados Unidos bajo custodia federal y fue trasladado hacia una prisión federal en el estado de Nueva York, en el marco de un operativo internacional que ha conmocionado la política regional y el derecho internacional.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.