MARTINI: ARRESTO DOMICILIARIO A REINCIDENTE POR VIOLAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Tras un proceso por videollamada se le dictó la orden de arresto domiciliario a un conductor que fue interceptado deambulando en la vía pública, ya había sido advertido en Luiggi la pasada semana.

Policiales 31 de marzo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4f276888-8944-4bca-8268-87ce21b1b37c

Se trata del primer arresto domiciliario en la localidad para este hombre que se conducía a bordo de su automóvil por acceso Hipólito Irigoyen violando la orden de cuarentena.

El muchacho de 19 años ya había sido advertido por una irregularidad igual en Ingeniero Luiggi el pasado 22 del corriente, por lo cual fue sometido a una audiencia mediante llamada grupal por Whatsapp, entre el juez de control, el fiscal, el abogado defensor y el imputado desde la Subcomisaría martinense, imponiendo un arresto domiciliario, en el legajo caratulado "S/Infracción Art. 205 C.P. y desobediencia a la Autoridad".

LAS CHICAS IBAN POR HIELO Y COCA

 Asimismo el día 29 a las 22:20 se demoró a dos mujeres que circulaban en calle 2 y 7, una de 34 años y otra de 21 años, que se movilizaban en una moto marca Corven de 110 cc. Las mismas adujerion "salir a comprar hielo y gaseosa", por lo que al estar fuera del horario estipulado y andar de a dos se procedió a labrar el acta correspondiente y al secuestro del rodado.

El principal Néstor Klundt señaló que "en lo que va de la cuarentena, ya se labraron en la Subcomisaria 10 actas de notificación y 6 causas judiciales por Infracción al art. 205 y 239 del Código penal. Un número elevado para una localidad chica, donde si bien la policía no solo tiene que preocuparse por los hechos delictivos, también debe controlar a los infractores y seguir atendiendo a las personas que concurren a la dependencia por autorizaciones y problemas de otras índoles. Por ello se sigue pidiendo a la población que tome conciencia".

200fbc5d-79d6-4787-99b0-79f23f0c07c5

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.