(Video) EL ENTRENAMIENTO EN CUARENTENA DEL TENISTA DESTACADO MANUEL SUAREZ VEGA

El tenista de la localidad de Parera Manuel Suárez Vega se encuentra cumpliendo en su casa el aislamiento Social. “Manu” como todos lo conocemos está radicado hace dos años en San Luis, desde que fue convocado a integrar el seleccionado provincial que participa de los distintos torneos regionales, nacionales y de nivel sudamericano.

Deportes 31 de marzo de 2020 Héctor "Tito" Cabrera Héctor "Tito" Cabrera
MANUEL SUAREZ VEGA JUGANDO

El Tenista fue llamado a integrar el Centro de Especialización Deportiva Ave Fénix del que siempre habla y está agradecido de los profesores Daniel Sánchez, Pedro Estrada, el preparador físico Pablo Cuello y al Programa de Deportes de San Luis a cargo de Cintia Ramírez quienes le brindan el apoyo permanente.

Lo más destacado del año pasado fue la medalla de bronce en los Juegos Binacionales “Cristo Redentor” que se realizaron en San Juan, siendo parte justamente de dicho seleccionado. Sus buenos resultados tanto con la camiseta puntana, como en torneos individuales que vino a nuestra provincia a jugar, lo posicionaron para ganar el Caldén de Plata 2019 otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de La Pampa.

En este 2020, se coronó campeón del torneo nacional “Crepuscular” tanto en single como en dobles con su compañero de dupla Ennio Festa. Torneo que se disputó en la ciudad de Mendoza, en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Vendimia, habiendo arrancado el jueves 12 de marzo pasado, en donde en singles le ganó a Juan Manuel Sosa Escalada de Mendoza por 7/5 – 6/1, precisamente después vendría el anuncio del Presidente Alberto Fernández para suspender toda actividad e iniciar el Aislamiento Social.

Cuando todo esto del Covid 19 pase, sus expectativas están en continuar con sus estudios en primer lugar, le falta dos años para culminar el secundario, mientras va finalizando sus estudios de inglés para acceder a una beca que le posibilite ir a Estados Unidos y por supuesto seguir participando en los Torneos de Tenis que se vayan a disputar.

A la hora de preguntarle que tiene pensado cuando concluya el secundario, nos comenta que sus objetivos están ligados al deporte pero si no se le da buscará hacer alguna otra carrera allí en San Luís donde tan bien lo han recibido.

Te puede interesar
BOX 3

Aixa Adema defiende el título argentino en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Deportes 05 de abril de 2024

Con el auspicio del Gobierno provincial, la boxeadora pampeana enfrentará a la bonaerense Gisela Quintanilla en su primera presentación como campeona argentina de la categoría mosca. Televisará, en vivo, la TV Pública Pampeana. Completando la velada Renzo Yañez, de Rancul enfrentará a Benjamín Díaz, de Santa Rosa.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.