PROPONEN RECORDAR A MALVINAS DESDE TU CASA

La Agrupación Hijos de Héroes de Malvinas impulsa una serie de actividades para recordar a los veteranos de Guerra del conflicto bélico del Atlántico Sur, debido a que no habrá actos públicos por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Provinciales 01 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MALVINAS EN TU CASA
Plan B Noticias

Branco Maidana, uno de los referentes de la agrupación, propuso:

Este 2 de abril GENERACIÓN MALVINAS te propone #MALVINASENTUCASA para recordar la gesta y el valor de nuestros HÉROES…   

¿Como ser parte de #MALVINASENTUCASA ?

Te invitamos a que a las 00 hs del 2 de abril estés donde estés hagas sonar el HIMNO NACIONAL ARGENTINO luego hagamos juntos un minuto de silencio para homenajear a aquellos HÉROES que se quedaron en guardia eterna custodiando aquel pedazo de Patria que nos pertenece y para finalizar escuchemos la MARCHA A MALVINAS

2 Desde tu casa compartimos alguna imágen o video dedicándole unas palabras a nuestros HÉROES usando #MALVINASENTUCASA

3 Durante el día subiremos todo tipo de información sobre Malvinas , documentales, historias e imágenes a nuestra página .

Ayudamos a difundir en las redes sociales nuestra historia …

Copate con esta movida !!

Agrupación Hijos de Héroes de Malvinas La Pampa

COMISIÓN NACIONAL DE HIJOS DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS #MALVINASENTUCASA porque TODOS SOMOS MALVINAS!

Cabe destacar también, que integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de La Pampa, en sus redes sociales están concientizando a la sociedad de que se quede en su hogar, para poder combatir la pandemia.

Desde la Agrupación pampeana de Hijos de Héroes queremos pedirle a toda la comunidad, que desde sus hogares hagan una aplaudida masiva para los 4 Héroes Caídos que tiene La Pampa, Daniel Lagos de Telén, Jorge Pardou de Jacinto Arauz, Alberto Amesgaray de Gral. Pico, Hugo Gatica de Limay Mahuida y al Héroe pampeano adoptado por el Centro, Osvaldo Martinez, ya que su madre vive en Santa Rosa desde la guerra; y también para honrar a los Combatientes de Malvinas, que tuvieron la dicha de volver y que hace 38 años que están malvinizando y bregando por medios pacíficos, la recuperación de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Este Jueves en homenaje InfoTec 4.0 presentará el primer relato sobre Martín Martini , "MALVINAS EN PRIMERA PERSONA"

MALVINAS MARTIN

IMG-20200128-WA0113DE REALICÓ A MALVINAS: "EL ÚNICO CAMINO PARA RECUPERAR LO QUE NOS PERTENECE, ES EL DE LA PAZ"



Te puede interesar
667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

diputada noelia viara

Noelia Viara: “Ziliotto gobierna para una minoría”

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de marzo de 2024

La Diputada del bloque PRO – MID, Noelia Viara cuestionó al gobernador Sergio Ziliotto luego de su discurso en la apertura de sesiones de la Cámara de Diputados por impulsar el aporte solidario y extraordinario. “Es una receta regresiva y que desalienta la inversión, la creación de empleo y perjudica al sector privado. Ziliotto dice que en La Pampa tenemos números fiscales equilibrados y que contamos con un fondo anticíclico para estas circunstancias desfavorables, entonces ¿para qué seguir aumentando la carga impositiva?” manifestó.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.