ALTA ITALIA YA CUENTA CON INSPECTORA DE TRÁNSITO Y CONTROLES

El municipio de Alta Italia, a partir de mañana viernes 3 de abril, pondrá en funciones a la nueva inspectora municipal, Gisel Achaval Alcaraz.
MUNICIPALIDAD DE ALTA ITALIA
MUNICIPALIDAD DE ALTA ITALIA

El municipio desde la nueva gestión al frente de Hernán Gaggioli no contaba con un inspector. El área de tránsito desde hace unos días tiene un espacio físico ubicado en el ex edificio del Banco de La Pampa, donde funcionará su oficina.

En dialogo con InfoTec 4.0 el jefe comunal señaló: “Cómo trabajo más urgente la inspectora de tránsito va a estar atenta a los proveedores, distribuidores o viajantes  que lleguen a la localidad para que se respete el protocolo de cuidados y prevenciones que estuvimos acordando ayer y ante de ayer principalmente para aquellos que vienen de zona de riesgo.” 

Además Gaggioli destacó el buen acompañamiento de los comerciantes antes las medidas de prevención y el cierre de los locales en el horario acordado.

Medidas para proveedores

El comité de emergencia de Alta Italia luego de varias reuniones determinó que los camiones de transportes de mercaderías y/o productos  puedan ingresar a la localidad, se estacionen en la calle frente al negocio y toda persona que viene con los productos tiene prohibido ingresar al local y debe utilizar guantes y barbijos.

Luego el comerciante tiene que desinfectar la mercadería en la vereda antes de entrar en el comercio y también desinfectar diariamente la vereda, tarea que será reforzada con el trabajo de desinfección que están realizando empleados municipales en las veredas de  todos los lugares comerciales de la localidad que tienen afluencia de gente.

Boletín de noticias