PRORROGAN EL VENCIMIENTO DE LA LUZ AL 15 DE ABRIL

La Cooperativa Electrica Realicó informó que se ha prorrogado el vencimiento de la factura de luz hasta el próximo 15 de Abril. Además recordó que ante la prohibición de circulación no se están recibiendo las facturas en papel, sino mediante correo electrónico, pero quienes no utilicen este medio tendrán otras alternativas para recibirla.

Locales 02 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COOPERATIVA ELECTRICA

En dialogo con  InfoTec 4.0 la Gerente de la Cooperativa realiquense Cdora Mirta Rosero explicó que ante la situación de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en todo el territorio argentino la entidad se encuentra imposibilitada de acercar a aquellos asociados que aun continúan recibiendo en papel la correspondiente factura, pero afirmó que quienes deseen obtenerla podrán enviar un mensaje via por whatsapp al 2302-600397 y se le hará llegar por esa misma vía. 

"Lo importante es informarle al asociado que se ha decidido retrasar sin generar mora el vencimiento que estaba previsto para este 8 hasta el 15 de abril, de modo que, si se levantara la medida dispuesta luego de Semana Santa informaremos como se hará para que quienes  hasta esa fecha no la hubieran recibido puedan hacerlo".

Por otra parte explicó que quienes decidan abonarla a través de los medios de pagos electrónicos Red Link o Pampa Pagos que se encuentran funcionando tendrán tiempo hasta el 8 y pasada esa fecha ya deberán hacerlo cuando se habilite la atención al público en las oficinas de la Cooperativa. 

En sintonía con la medida dispuesta a nivel nacional no se producirán cortes de servicio mientras dure el "aislamiento social" y e de extenderse mas allá del 12 de abril la cuarentena por la pandemia del COVID-19 se informará oportunamente sobre las nuevas decisiones. 

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.