factura

aa  a escenario

(Video) Polémica por una diferencia de dinero en la contratación del escenario para el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 24 de marzo de 2023

Juntos por el Cambio y dos Bloques del PJ le desaprobaron a la intendente Viviana Bongiovanni la Ordenanza Ad-referendum por encontrar "inconsistencias" en la contratación del escenario, iluminación y sonido de la fiesta aniversario de Realicó celebrada el pasado 4 de marzo. Faltan $160.800 que no pueden justificar con el agregado de impuestos.

IMG_20200409_193846

LA COPAGUA PUSO EN FUNCIONAMIENTO UN SITIO WEB PARA CONSULTAR Y DESCARGAR LA FACTURA

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2020

Debido a las restricciones impuestas por la cuarentena en todo el país no pudo repartirse en tiempo y forma la factura del mes de marzo correspondiente a los servicios que brinda la Cooperativa realiquense. Por tal motivo desde la entidad informaron que se pone en funcionamiento a través de la pagina web una nueva herramienta para todos los asociados que se suma al envío de FACTURA por correo electrónico que estaba vigente.

COOPERATIVA ELECTRICA

PRORROGAN EL VENCIMIENTO DE LA LUZ AL 15 DE ABRIL

InfoTec 4.0
Locales 02 de abril de 2020

La Cooperativa Electrica Realicó informó que se ha prorrogado el vencimiento de la factura de luz hasta el próximo 15 de Abril. Además recordó que ante la prohibición de circulación no se están recibiendo las facturas en papel, sino mediante correo electrónico, pero quienes no utilicen este medio tendrán otras alternativas para recibirla.

COPAGUA

COMUNICADO DE LA COPAGUA REALICÓ.

InfoTec 4.0
Locales 03 de enero de 2019

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Ltda comunica a sus asociados... Si aún no recibió la factura de COPAGUA en su domicilio, le informamos que el reparto de las mismas se extenderá hasta el próximo día lunes 7 de enero inclusive.  Y recuerde que la fecha de vencimiento para el pago es el lunes 14 de Enero.

    Lo más visto
    pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

    (VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.