#Mirta Rosero

cooperativa televisión gigena 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Uno de los directores del ENACOM visitó la Cooperativa Eléctrica Realicó

InfoTec 4.0
Locales 02 de noviembre de 2023

Uno de los directores del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), el pampeano Alejandro Gigena llegó a Realicó para reunirse con los directivos de la Cooperativa Eléctrica a fin de intercambiar información sobre el sistema de televisión digital que presta la cooperativa junto al servicio de internet por fibra óptica, tras el otorgamiento de la licencia definitiva a la entidad realiquense para la prestación del servicio televisivo en Realicó y otras 7 localidades vecinas.

COOPERATIVA ELECTRICA

TV Digital en Realicó: Comienza la instalación del nuevo servicio de la Cooperativa Eléctrica

InfoTec 4.0
Locales 30 de septiembre de 2022

La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó comenzó con la inscripción para el servicio de TV digital. Se extendió hasta el 15 de Octubre la posibilidad de inscribirse y aprovechar la promoción de instalación sin costo. La semana proxima comienza a conectarse el servicio en los clientes anotados para adquirir el nuevo servicio. Desde la entidad local recordaron que si ya tenés 20 megas, el costo de instalación en un tv es gratis.

coop 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) La Cooperativa Eléctrica Realicó realizó una nueva asamblea anual

InfoTec 4.0
Locales 08 de septiembre de 2022

Por segundo año consecutivo se efectuó la Asamblea ya con la modalidad de Delegados, los cuales representan a los socios de la entidad, al superar los 5000 beneficiaros la entidad debió dividir a su masa societaria por distritos, los cuales elijen a sus delegados, y éstos son quienes los representan en las Asambleas. Este año los números de la entidad arrojaron resultados negativos, lo cual está relacionado directamente al proceso inflacionario que atraviesa nuestro país y el desfasaje entre costos y tarifas, explicaron, haciendo la salvedad que no es algo que deba preocupar a los socios, dado que era algo previsible y que la situación financiera de la entidad está totalmente controlada. La novedad sin lugar a dudas es la pronta prestación del servicio de televisión digital HD para los asociados que cuentes con la conexión de fibra óptica.

COOPERATIVA ELECTRICA

PRORROGAN EL VENCIMIENTO DE LA LUZ AL 15 DE ABRIL

InfoTec 4.0
Locales 02 de abril de 2020

La Cooperativa Electrica Realicó informó que se ha prorrogado el vencimiento de la factura de luz hasta el próximo 15 de Abril. Además recordó que ante la prohibición de circulación no se están recibiendo las facturas en papel, sino mediante correo electrónico, pero quienes no utilicen este medio tendrán otras alternativas para recibirla.

COOPERATIVA ELECTRICA

POR MALA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET LA COOPERATIVA ELÉCTRICA BONIFICARÁ A LOS USUARIOS DE HILARIO LAGOS

InfoTec 4.0
Locales 01 de septiembre de 2019

La Cooperativa de Electricidad de Realicó (CER) bonificará a los usuarios del servicio de internet de Coronel Hilario Lagos por los días en que por el recambio de equipos esa localidad la prestación no fue la adecuada. La entidad publicó la información que puede aparecer como insignificante pero que en realidad toma trascendencia en tiempos donde la voracidad de las prestadoras de servicios las lleva no sólo a altos precios sino muchas veces a cobrar por algo que no ofrecen.

6b2215f9-d604-42b8-83cb-de6465ef0c7d

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL

InfoTec 4.0
Regionales 01 de septiembre de 2018

Se trató del cierre del ejercicio económico número 65. En esta oportunidad la presentación ante los asociados tuvo lugar en el salón del Club Argentino de Servicios por no estar disponible el de la cooperativa.

    Lo más visto
    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hoy

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.