MIRÁ EN EL MAPA CUÁLES SON LAS RUTAS HABILITADAS PARA ACCEDER A CÓRDOBA

En el mapa suministrado por la policía cordobesa puede verse claramente cuáles son las rutas con acceso totalmente restringido y las que están habilitadas con restricciones y control policial permanente.

Policiales 06 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Te puede interesar
comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales 18 de junio de 2024

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.

0fadf76d-9685-4315-a933-ee0ea7816464

Un motociclista fue encontrado inconsciente en un camino vecinal de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El accidente tuvo lugar en las primeras hora de hoy cuando el hombre se dirigía de norte a sur por un camino vecinal hacia Realicó y por motivos que se desconocen perdió el control de la moto en la que se trasladaba cayendo al piso, lo que le provocó un fuerte golpe que lo dejó sin sentido, tendido en el piso. Un conductor que casualmente pasaba por el lugar lo encontró tendido y dio el aviso a la policía local.

dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.