UNA BUENA: DIERON NEGATIVOS LOS HISOPADOS AL PERSONAL DEL HOSPITAL DE HUINCA

Regionales 06 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
El comunicado de prensa fue emitido hace instantes desde el Hospital de Huinca Renancó y da cuenta que cinco hisopados realizados a personal de salud de ese nosocomio dieron negativos para COVID-19. Los trabajadores de la salud habían trasladado y asistido a una de las personas con coronavirus de esa ciudad cordobesa.
Hospital-Huinca-Renancó-39

En el parte oficial que lleva la rubrica del Director Dr. Eduardo Andrada, indica que en el día de ayer se realizaron cinco hisopados a personal de salud del Centro Asistencial de Huinca Renancó . Dos de ellos con síntomas habían participado del traslado a la ciudad de Rio Cuarto de un paciente con coronavirus y los tres restantes, asintomáticos, habían intervenido en la atención hace mas de veinte días de la persona afectada por el COVID-19.

Hace instantes se recibió el informe de la totalidad de las muestras remitidas al laboratorio Central de la Provincia de Córdoba con resultado negativo para la enfermedad que cobró la vida Ignacio Miguens, un vecino huinquense que junto a su esposa contrajeron la enfermedad luego de un viaje que la mujer realizó a México. 

Boletín de noticias