EN TRENQUE LAUQUÉN LOS CONTROLES SIGUEN SIN NINGUNA CONCESIÓN

En la localidad del oeste bonaerense se continua con el control en los accesos a la ciudad cabecera conjuntamente con las demás dependencias del distrito contando con la colaboración de Contralor Municipal y Defensa Civil.

Política11 de abril de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
92875565_636938157162755_8630156965022007296_o

 En dichos puntos se controla el ingreso y egreso tanto de vehículos de carga como de usos civil, no permitiendo que quienes no son del distrito puedan ingresar salvo motivo justificado.

Estos retenes de seguridad se encuentran trabajando las 24 hs. del día, encontrándose el personal comprometido en los controles para cuidar la salud de todos los trenquelauquenses ante esta pandemia por Covid-19.

Te puede interesar
bloque

Fuerte interna en el oficialismo por El Medanito: acusan a Energía de "manejo opaco" y proponen a Pampetrol como salida

INFOtec 4.0
Política25 de junio de 2025

Un sector del bloque de diputados del FreJuPa lanzó duras críticas contra la Secretaría de Energía y Minería por la "preocupante falta de información" en el proceso de licitación del área petrolera. En un documento con notorias ausencias internas, propusieron que la empresa estatal asuma la operación transitoria hasta una nueva licitación. La parálisis legislativa amenaza al 10% de los ingresos provinciales.

SOSTILLO RIVAS 2

Dos realiquenses podrían integrar lista del PRO rumbo a las internas

InfoTec 4.0
Política21 de junio de 2025

En el marco de las elecciones internas que el PRO pampeano celebrará el próximo 20 de julio, dos referentes políticos de Realicó figuran entre los precandidatos a ocupar la banca que dejará vacante el actual diputado nacional Martín Maquieyra, quien decidió no renovar su mandato. Se trata de la concejal Celina Rivas, integrante de Juntos por el Cambio, y el militante Patricio Sostillo, ambos alineados dentro de una de las dos listas que fueron presentadas formalmente este sábado antes del cierre de plazos.

Lo más visto
clinica santa teresita

El paciente derivado a Realicó permanece en Terapia Intensiva

InfoTec 4.0
25 de junio de 2025

Hace instantes pudimos conocer que uno de los protagonistas de la colisión ocurrido anoche en ruta 26 entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, conductor del utilitario, identificado como Mario Pasquettin que fuera derivado a la Clínica Santa Teresita de nuestra ciudad, permanece "internado en terapia intensiva con diagnóstico de politraumatismos con pronóstico reservado para las primeras 24 horas".